Servers Claro free Diciembre internet ilimitado gratis en android

Un procedimiento fácil y que además les va a otorgar conexión free e ilimitada en sus celulares android, es solo con instalar y configurar los nuevos Servers Claro free Diciembre; estos archivos son sumamente necesarios para enlazarlos con el Apk Custom ya que son las únicas que podrán establecer full accesibilidad en la red sin comprar datos de paga, o esperar a que salga alguna promoción. Funciona siempre y cuando sean usuarios activos de la compañía de Claro Ecuador, por el momento solo brinda acceso total con dicho operador móvil.

Una de las ventajas de este VPN, es su simple instalación ya que muchas otras tienden a pedir una cuenta o la suscripción en ellas. Además, los servers que está utiliza, son fáciles de conseguir y no requieren de modificaciones para enlazarlas.

Puntos importantes a cumplir para tener conexión free a internet Claro EC

Uno de los puntos claves para lograr accesibilidad gratis, es tener habilitado el perfil correcto. De hecho que este apn, no es él predeterminado; al contrario deben de haberlo generado y con las siguientes características:

  • APN: wap.claro.com.ec
  • Proxy: 216.250.208.94
  • Puerto: 8799

bvcesx

  • Ya concluido, lo guardan y habilitan.

Asegurarse de no llevar crédito en su línea ya que todos los VPNs, tienden a consumirlos al establecer conexión.

Llevar un dispositivo móvil con versión 4.0 en adelante o con permisos de super usuarios (root).

Con una cobertura baja, se va a tarda mucho en establecer acceso a internet. Es recomendable situarse en una zona donde haya buena fluidez en señal.

Pasos para conectar los Servers Claro free Diciembre internet 2017

No es para nada complicado configurar el apk con los servidores, luego de instalar el Custom lo abren y seleccionan la opción de “+”. Este símbolo, es la representación para importar los archivos o servers.

  • Esto les va a llevar al almacenamiento principal, ahí buscan la carpeta que contiene los archivo y eligen uno de ellos.

bendefi

  • Instantáneamente, les va a llevar a la interfaz principal del apk Custom y ahí deben modificar algunas casillas antes de conectar.
  • Al dar por finalizado, ingresan la cuenta SSH y la clave. (Ver figura)

Servers Claro free Diciembre

  • Luego dan clic en CONNECT.

gofhufe

Tengan paciencia, esperen por unos segundos y luego de ello saldrá el icono de ya llevar internet free en todo su terminal. Los servers tienen una duración de 7 diás, pero si en algún momento dejarán de funcionar; comenten o escriban sus mensajes en nuestras redes sociales. Les aseguramos que recibirán las soluciones lo más pronto posible…

Link de los servers:

  1. http://bit.ly/2nWTG1G
  2. http://bit.ly/2z9Ioux

Deja una respuesta