Full VPN 2018 internet Telcel free Lte todo android configuracion ilimitada

Grande es la satisfacción cuando logramos alcanzar conectividad en internet y sin llevar datos móviles en nuestra línea o con algún plan de paga, claro que para lograr esta accesibilidad free se tiene que hacer uso de los VPNs. Hoy encontramos un nuevo apk que se enlaza fácilmente en la red y otorga amplia e ilimitada conexión gratis, está lleva por nombre QueenCee VPN y cuenta con similares parámetros que el Psiphon handler o el Opera mini, claro que su configuración es manual y solo les tomara alrededor de 2 a 3 minutos en modificar sus características. Full VPN 2018 internet Telcel, post para cualquier dispositivo android en el país de México.

Este proceso, esta funcionando al 100% en móviles android que cuenten con una línea activa en la compañía de Telcel, además es totalmente ilimitada así que la pueden emplear para descargar archivos, ver clics de YouTube o enviar y recibir mensajes por medio de las diferentes apps de redes sociales.

¿Funciona con cualquier APN?

No, solo acepta el perfil predeterminado de la compañía de Telcel. Y si llevan habilitado un apn que no es el adecuado, entonces tienen que restablecer todos los parámetros y dejarlas como vienen de fábrica; eso si les va a tomar un poco más de tiempo.

Condiciones a cumplir para establecer acceso a internet

  • Utilizar un Sim que no lleve crédito o saldo.
  • Si la señal de su android es inferior al 50%, busquen una zona con mayor afluencia de red. De esta manera, el VPN se va a desarrollar totalmente.
  • Pueden instalar el apk desde el siguiente link: http://bit.ly/2kp8QaK
  • No es necesario ser usuario root.

Como configurar el Full VPN 2018 internet Telcel gratis Lte en android

Solo para asegurarse, vayan a los ajustes del sistema y revisen el perfil habilitado. Ya confirmado que llevan el apn correcto; retornan a la casilla de SEGURIDAD – Orígenes desconocidos y marquen el recuadro para activarlo, así el dispositivo podrá contener al nuevo VPN.

Ahora la abren y van a configurarla siguiendo las instrucciones:

  • A continuación vamos a mostrarles una figura con las modificaciones ya hechas, de igual manera deben tenerlas antes de conectarse.

guhbc

  • Luego en la principal, hacen la elección de un servidor y dan clic en la casilla START.

Full VPN 2018 internet Telcel

  • Permiten la conexión, la Aceptan. Luego esperan por unos segundos y tendrán acceso full.

poiruity

Sin otro parámetro que configurar, abran un navegador y disfruten de la ilimitada conectividad free. Recuerden enviarnos sus dudas o comentarios acerca de este post, y si tienen algún problema con el post, también hagannoslo saber.

Deja una respuesta