Internet MX 2018 free Lte configuración AT&T y Unefon ilimitado

Seguimos con más métodos de netfree, esta configuración al igual que el post anterior solo la podrán hacer efectiva los usuarios que lleven una línea activa en México; ya sea en la compañía de Unefon, Iusacell o AT&T. Ahora, van a ser uso del Stark VPN mod, aplicación de accesibilidad estable y claro que no consume saldo al momento de brindar accesibilidad en la red. Para conseguir ingreso libre e ilimitada en internet, se requiere de importantes cambios en el VPN, en este tutorial tendrán una pequeña guía y todas las indicaciones paso a paso para conseguir Internet MX 2018 free Lte en todo el dispositivo completo.

Star vpn, otorga acceso de inmediato a internet sin complicaciones y en todos los móviles que tengan la versión compatible con el apk. Claro que actualmente, ahora la gran mayoría de android cumplen con todas estas condiciones.

Principales características a llevar en el android

  1. Funciona con cualquiera de los operadores antes mencionados, claro que con el perfil apn predeterminado.
  2. Configuración válida tanto para dispositivos android root, como en las versiones 4.0 o superiores.
  3. Sin crédito y sin plan de datos de paga o promociones.
  4. Instalen el apk, haciendo uso del siguiente link: http://bit.ly/2nPUCVs; esta por Mediafire y no tendrán problemas para descargarla en su celular.

Pasos para conectarse a Internet MX 2018 free Lte con Star VPN Mod

Antes de todo, deben realizar las modificaciones para que el terminal android pueda contener el Stark VPN mod, para ello ingresen en Ajustes del sistema – Seguridad, y habilitar la opción de orígenes desconocidos. Ya instalada, la abren y pasan a configurarla de la siguiente manera:

  • Select Tweak, dan clic en Custom

bivxce

  • Luego seleccionan el recuadro de Custom.
  • En ella, deben realizar los cambios solo en las casillas que vamos a indicarles.
    • Select Connection mode: TCP
    • Server Port: 80
    • Host Header, aquí escriben todo lo que se denota en la figura:

nohju

  •  Ya culminado, lo guardan. Después seleccionan un servidor y dan clic en circulo grande de la apk. No olviden habilitar la conexión de internet en su equipo android.

Internet MX 2017 free Lte

En solo cuestión de segundos se va a inicializar y va a establecer acceso en la red, de hecho que para estar seguros se va a mostrar el icono en la barra de notificaciones de terminal. Luego de ello, ya pueden abrir uno de los navegadores o interactuar en las redes sociales, dejen sus comentarios.

Deja una respuesta