Acceso 3G Movistar en android internet Ilimitado 2018 Diciembre

Ahora todos nuestros usuarios que hacen uso de tutoriales para obtener netfree, van a tener la oportunidad de conectarse gracias a una nueva alternativa de conexión rápida en internet, y solo haciendo uso del Anonytun apk; claro que para ello tienen que cumplir con ciertas indicaciones específicas hechas tanto para el VPN como para él terminal android móvil a utilizarse. Los parámetros para el AnonyTun, son todas diferentes; y el Acceso 3G Movistar en todo México se hará efectiva únicamente si llevan en su línea activa, un plan de redes sociales ilimitadas.

Todavía existen métodos sin ellas (redes ilimitadas), solo que tardan un poco más en establecer conectividad en android, y también durante la navegación en sitios web. Esto, de ninguna manera va a suceder en este método ya que las configuraciones son nuevas y simples de modificar, y  no hacen uso de archivos externos como el Http injector.

¿Cuales son los requisitos a cumplir?

Son alrededor de 5 o más, entre ellas tenemos las siguientes:

  • Tener un plan activo de redes ilimitadas, puede ser cualquiera ya sea de Facebook, WhatsApp o Instagram.
  • Llevar habilitado el perfil apn predeterminado, si han hecho cambios en alguna de sus características es necesario restablecer el android.

lnbv

  • No se necesita ser usuario root.
  • Disponer de una señal de red óptima, si no cuentan con ello deben buscar una zona con mucha afluencia.
  • Eliminar toda aplicación que interfiera con el AnonyTun, solo si llevan una en su celular.

Configurar el AnonyTun apk para tener Acceso 3G Movistar Mx 2018

Busquen el apk, en la tienda de aplicaciones de Google; la gran mayoría de aplicaciones para netfree, se encuentran en esa plataforma. Luego de su instalación, van a modificarla como sigue a continuación:

  • VPN CONFIG, la seleccionan y modifican solo las casillas que se notan en la siguiente imagen:

arte

vcvxsp

  • Despues de generar el Header, lo validan y guardan.

buotr

  • Luego dan clic en Editar SSL y agregan:

Acceso 3G Movistar

  • Seleccionan OK, y luego lo guardan. Ya en la interfaz principal dan clic en CONNECT.

bieor

La comprobación se realiza directamente ingresando a la plataforma de YouTube, estamos seguros que la accesibilidad en sitios web y reproducción de videos, sera efectiva. Hay muchos post de conexión ilimitada para android, en cualquier modelo y sin depender de la marca. Para sus dudas o preguntas, dejen sus comentarios.

Deja una respuesta