Red Vivo Br internet Lte ilimitado con VPN android gratis

No hay mejor opción que hacer uso del vpn Art OfTunnel 2.6 para conectarse en la red y poder navegar sin problemas desde un móvil android; hoy compartiremos todos los pasos que se necesitan para conectarse a cualquier plataforma, ya sea Netflix, Google y hasta en el propio YouTube sin requerir de planes costosos ni una conexión inalámbrica. Un método más de navegación libre, pero en esta ocasión va para la Red Vivo Br internet Lte ilimitado y solo en usuarios debidamente registrados en esta línea, los megas que brinda este vpn, también pueden emplearse para descargas de archivos, juegos, etc.

El desarrollo perfecto, va a ser mediante un dispositivo móvil actual, es decir un android que lleve la versión 5.1 en adelante o en todo caso que cuente con permiso de super usuario. En lo que se refiere al vpn, es necesario que la instalen desde un enlace que vamos a dejarles más adelante.

Descargar Art OfTunnel 2.6 apk gratis para Android

El vpn, va a estar alojado en un archivo de mediafire; por esta razón es necesario que habiliten dentro de su terminal android, la opción de “Orígenes desconocidos”. Así el dispositivo android podrá contenerla y a desarrollarla sin ningún problema.

  • Apk: http://bit.ly/2M2px7W

Recomendaciones antes de establecer acceso a internet

Una de las más importantes, es no realizar cambios en el perfil predeterminado. También es necesario que no hagan uso de aplicaciones que generen interferencias o errores de conexión; por lo general ellas suelen ser el problema para obtener conectividad gratis.

Conectarse a la Red Vivo Br internet Lte ilimitado

Son simples opciones que van a modificarse en el Art OfTunnel vpn, luego de instalarlo en su dispositivo, sigan las indicaciones:

  • Dentro de la interfaz, van a notar unos puntos en la parte superior derecha; tienen que seleccionarla.
  • Ella les va a presentar varias opciones, den clic en “Stealth Settings”
  • Les va a abrir una nueva ventana en donde tiene que configurarla. Ver figura:

gurot

  • Ya en Http Headers, escriban: bug.com, y no olviden marcan la casilla de “Forward Host”.
  • Luego, lo generan.
  • Y antes de validarla, es necesario que eliminen algunos caracteres. Ver figura:

Red Vivo Br internet Lte ilimitado

  • Después lo guardan y dan clic en CONNECT.
  • El server al que se va a conectar, es el más efectivo pero si gustan lo pueden cambiar.

tugf

Los megas que se obtienen, pueden utilizarse en cualquier plataforma o web, ello no perjudica en nada las funcionalidades de su android. Gracias a la Red Vivo Br internet Lte ilimitado, van a adquirir una excelente fluidez en datos móviles; continuaremos en la búsqueda de post de netfree y que tengan buen rendimiento pero sobretodo, ilimitado y sin crédito.

Deja una respuesta