KPN full internet Movistar Lte sin redes conexión fácil

Todo procedimiento es válido para alcanzar conectividad libre desde un android, claro que muchas veces la conectividad suele darse de diferentes maneras, algunas veces suelen necesitan la ayuda de los vpns y en otros casos se da por medio de un nuevo perfil APN. La configuración android de hoy, trae consigo el uso del KPN Tunnel y únicamente para los usuarios que dispongan de una línea activa en la compañía de Movistar Perú. Uno de los procesos más efectivos y que proporciona megas sin límites, con buen rendimiento y estabilidad para explorar Netflix, YouTube o cualquiera de sus redes sociales favoritas. Las indicaciones son sencillas, pero sobretodo fáciles de configurar ya que solo tienen que agregarla manualmente en la diferentes opciones que lleva el KPN full internet Movistar Lte.

Descargar KPN Tunnel vpn para Android

Para realizar la instalación del vpn, es necesario que cuenten con acceso a una red inalámbrica ya que de esta manera van a  evitar generar costos innecesarios. Recuerden que la plataforma más segura y donde se encuentran la mayoría de apps, es la Google Play; diríjanse a ella y en la casilla de buscar, agregan el nombre. Luego lo instalan en su dispositivo android y listo, esta operación es instantánea y sencilla de ejecutar.

Condiciones a llevarse en el android para netfree Movistar

Los métodos no siempre necesitan de planes de redes ilimitadas, ni mucho menos de alguna recarga; y para evitar inconvenientes, se les pide ejecutar la configuración del KPN Tunnel dentro de un Sim Card sin crédito.

  • Método válido tanto para celulares como para tablets android con versión kit-kat en adelante.
  • Evitar el uso de aplicaciones que generen interferencias con el kpn tunnel.
  • Asegurense de tener habilitado el perfil predeterminado de la compañía de Movistar; únicamente se enlaza con este operador móvil.

Conectar KPN full internet Movistar Lte ilimitado

El vpn es fácil de instalar, además no ocupa mucho espacio en su dispositivo móvil. Ya instalada, la abren y la van a configurar de la siguiente forma:

  • En la interfaz principal, diríjanse a la opción de “SSL Payload” y lo agregan el mismo que se denota en la figura.

ausetr

  • Luego, deben importar un archivo. Para ello, dan clic en Config – import y seleccionan:

fresiodp

  • Después de importado el servidor, dan clic en Settings y marcan la casilla de “SSL TUNNEL”

KPN full internet Movistar Lte

  • Concluido todas las modificaciones, retornan a la principal del KPN Tunnel y seleccionen la casilla de START.

Con ello se va a dar inicio al establecimiento en la red, este proceso solo toma alrededor de 10 a 15 segundos. Al momento de ya tener conexión, se va a mostrar el icono de libre accesibilidad; el KPN full internet Movistar Lte les permite navegar en Google sin restricciones. Hasta la próxima……

Links a descargar:

  • Server: http://bit.ly/2oGz2Ah
  • APK: http://bit.ly/2PGi3td, http://bit.ly/2CpdLok

Deja una respuesta