Red Movistar 2018 full 4G datos gratis android ilimitado

Nuevamente hoy les hacemos entrega de un post para establecer acceso en la Red Movistar 2018 full 4G mediante el uso de un plan de datos, el de Movistar Play. También, van a tener que utilizar una de las aplicaciones muy reconocidas en este ámbito; nos referimos al Psiphon Pro apk. Gracias a estos dos parámetros, van a logran mantenerse enlazados en Google, YouTube y además responder conversaciones de Facebook, Snatchap entre otras redes sociales.

Todo ello se va a llevar a cabo mediante el uso de un chip movistar debidamente registrado, además tiene que contar con una rápida fluides en datos pero sobretodo llevar la cobertura Lte o 4G. También pueden ejercer los post que llevan KPN Tunnel, Http injector; bien saben que estos vpns hacen uso de archivos externos, claro que el uso de ellos no perjudica para nada la velocidad o los datos que se van a obtener.

Descargar Psiphon Pro apk

La mayoría de usuarios que emplean aplicaciones android, tienden a ir directamente a la plataforma de Google Play para descargarlas; pero para conseguir el Psiphon Pro pueden realizar este mismo procedimiento o buscarlo en la web. Pueden elegir la opción que más les convenga.

Recomendaciones para acceder en la red

Es necesario que no lleven saldo o crédito, pero tenga presente que las aplicaciones vpn consumen datos sí llegará a encontrarlos dentro de su línea Móvil. A continuación, pedimos cumplir con las siguientes instrucciones:

  • El tener un android root, no significa que logren mejores beneficios sino más bien acceso sin restricciones y con una velocidad muy superior a la normal.
  • Eviten el uso de aplicaciones que perjudiquen la conectividad con el servidor.

Pasos para acceder a la Red Movistar 2018 full 4G

Cuando empiecen a configurarla, en primer lugar revisen las características del perfil activo. Ella, debe contener el:

  • APN: movistar.com.pe
  • MCC: 716
  • MNC: 06

coaet

Luego de verificarlo, revisar que haya afluencia de red. Ahora, van a configurar el Pisphon Pro de la siguiente forma:

  • La van a abrir, y seleccionan el apartado de Opciones y marcan los dos pequeños recuadros.

cokjiurq

  • Luego, ingresan en “Más opciones”  y seleccionan:
    • Conectar a través de un proxy HTTP.
    • Usar la configuraciones de red del sistema.

Red Movistar 2018 full 4G

  • Llevado esto a cabo, diríjanse a la Principal del VPN y dan clic en INICIAR.

Concluido los pasos, tendrán que esperar unos segundos o hasta que el flujo de datos se dé. Luego, interactuen con una de sus redes sociales o en el navegador; de esta manera se verificará la conectividad. No estamos al tanto de cuanto es la velocidad de descarga con la Red Movistar 2018 full 4G, pero sí podemos asegurarles que van a establecer conexión sin problemas.

Si se llegará a presentar inconvenientes, no duden en escribirnos y así podremos darle una pronta solución a ellos. Hasta la próxima….

Deja una respuesta