Custom Beta datos libres ilimitados 4G full México 2018

No todas las mejoras que se dan en las vpns, se pueden notar a simple vista. Tal es el caso del Anonytun vpn, una aplicación para conseguir datos gratis en android fácilmente y que ya cuenta con por lo menos 10 versiones modificadas. Lo que ahora vamos a mostrar, trata del Apk Custom versión 1.6.7 o como se describe en el título Custom Beta datos libres ilimitados, una nueva versión para obtener megas sin crédito y con cualquier operador móvil activo.

Los recientes cambios que ha sufrido el Apk Custom, han habilitado diversas opciones tales como el de poder generar payloads sin tener que salir del vpn, asimismo van a poder crear servidores SSL para navegar gratis haciendo uso de sus propios terminales android 4G, sin la menor dificultad. Claro que también va a ser necesario que cuenten con un host válido a la cual se quieran conectar, pero no hay de que preocuparse ya que si no lo tienen, les dejaremos uno que les permite establecer acceso de inmediato.

¿Que son los servidores SSL?

Con relación a los métodos netfree, se refiere a las aplicaciones que brindan una respuesta segura e inmediata al usuario, es decir que mientras la tengan ejecutando no va a tener perdidas de sus datos, navegación libre por sitios restringidos, etc.

Puntos específicos a realizarse en el android

Solo mediante la configuración correcta, podrán establecer conexión inmediata y gratis con el Custom Beta datos libres ilimitados 2018. Es necesario que cumplan las siguientes indicaciones:

  • No necesitan contar con permisos root, además el terminal tiene que estar en óptimas condiciones.
  • El apn, tienen que ser por defecto. Más adelante les vamos a describir con qué operador móvil, es necesario enlazar los servidores SSL.

Conectar el Custom Beta datos libres ilimitados Lte Mx

Antes de dar paso a la configuración del apk Custom Beta, es necesario que tengan un host, también una cuenta SSL; la SSH no sirve de nada en este tutorial.

  • Luego de ingresar en el vpn, simplemente deslicen hacia la derecha y seleccionen la casilla de SNI.

Custom Beta datos libres ilimitados

  • Ahí, escriban cualquier host o el de su mismo operador y dan clic en APPLY.
    • Ejemplo: www.movistar.com.mx
  • A continuación, agreguen la cuenta SSL pero de acuerdo al orden:
    • Primero el Host, luego el puerto, el símbolo de @, el nombre de la cuenta SSL y al final la contraseña de la cuenta SSL.

sslao

  • Asegurense de tenerla la casillas marcadas; algunas de ellas van a depender de lo que tengan, es decir si ya cuentan con Payload, la dejan de lo contrario no.
  • La opción de DNS, es opcional ya que conecta así este seleccionada o sin ella.
  • No olviden importar el servidor, luego de ello solo den clic en CONNECT.
  • Solo esperen a que en él apartado de registro, les muestre los resultados.
  • Además de ello, también van a tener la llavecita como prueba de conexión estable.

dolesd

Megas con velocidad Lte en sus android y todo ello gracias al Custom Beta datos libres ilimitados 2018. Escriban y comenten si conocen sobre alguna configuración rápida y efectiva.

A continuación, les dejamos un link con la nueva versión del APK Custom beta y la lista de los servidores SSL funcionales y gratis:

  • Descargar Archivo: http://bit.ly/2N2zaIc

Deja una respuesta