Nuevo Trick Telcel configuración free 4G para ProNet apk 2018

La buena conexión a internet gratis, no solo se da con las aplicaciones que se encuentran en la tienda de Google; también existen muchas VPNs mod en diversas plataformas que permiten acceso y navegación libre sin la necesidad de llevar crédito en su línea móvil. Muchas de estas, no se pueden adquirir así de sencillo ya que las versiones de algunos dispositivos, suelen ser no compatibles para establecer conectividad en la red. Los android adecuados son a partir de la versión Jelly Bean o superiores, también las que cuentan con permisos root. El Nuevo Trick Telcel configuración free, les proporciona libre navegación con el simple hecho de ejercer un proceso en el ProNet apk.

Internet ilimitado Lte van a obtener, solo si logran desarrollar perfectamente la configuración para esté apk en la compañía de Telcel México, accesibilidad total y sin restricciones dentro de muchas plataformas como el Facebook, Instagram o el YouTube; sitio web de reproducción de videos en buena calidad y solo con datos.

Condiciones para establecer conexión gratis 2018

Para obtener datos free, no basta con instalar el apk y habilitarla; también se va a requerir de la ejecución de los siguientes parámetros:

  • La señal de red, es uno de los factores importantes para este proceso; está no debe ser inferior al 70%.
  • Muchos métodos no han logrado establecer acceso por llevar bloqueadores de anuncios, si cuentan con algunos de ellos, es necesario que las eliminen.
  • Link del apk: http://bit.ly/2G0lwhr
  • En la siguiente imagen, les vamos a mostrar las configuraciones del perfil que deben llevar.

reopwlwq

Como ejecutar el Nuevo Trick Telcel configuración free 2018

Dentro del terminal android, es de suma importancia que marquen la casilla de orígenes desconocidos, en la opción de Ajustes – Seguridad.

dsusis

  • Después, abren el ProNet apk – More options y en ella, modifican las siguientes opciones:

Nuevo Trick Telcel configuración free

  • El Proxy password, al igual que la contraseña en el apn es: internet2017
  • En Proxy Domain, escriben: wap.itelcel.com

bciodurg

  • Ya finalizado, retornan al inicio y seleccionan la casilla de Free Text.
  • Va a empezar a inicializarse y a buscar un servidor al cual conectarse.

joifg

  • Esta aplicación es muy similar al Psiphon apk.

Concluido el proceso, toma algunos segundos en establecer conexión con el servidor. Para comprobarlo, abran un navegador e ingresen un sitio web, estamos seguros que les va a mostrar resultados al instante. Compartan el post, y si tienen alguna duda o comentario, dejennos sus mensajes.

Deja una respuesta