Full datos ilimitados Lte con Ehis gratis Movistar y Claro 2018

Servidores ilimitados para dos de las compañías más reconocidas de Perú, hoy les vamos a mostrar los nuevos ehis para Http injector que logran establecer 100% conexión en la red sin que lleven activo un paquete de datos o saldo, solo paras las operadoras de Movistar y Claro. Accesibilidad inmediata para alcanzar Full datos ilimitados Lte en android, y emplearlos en apks de Juegos, Educativas y sobre todo en las que más gustan; redes sociales.

La velocidad que brinda, es tan rápida que logra descargar películas de la plataforma de Netflix, YouTube y muchas otras más, al instante y en resolución HD. Todo ello requiere de una cobertura óptima, además la conectividad que brinda les permite abrir varias ventanas al mismo tiempo; como si estuvieran haciendo uso de una red Wi-fi.

¿Qué versión http es recomendable?

En realidad funciona con el apk actualizado, las versiones inferiores tienden a no ejecutarse y a “colgar” el sistema operativo. Para descargar el apk, solo diríjanse a la tienda de aplicaciones y descargarla.

No todos los terminales tienen compatibilidad con el apk; lo mejor es realizarla en un terminal que lleve la versión 4.2 en adelante, asimismo funciona en los celulares debidamente rooteados.

Puntos a configurar antes de establecer conexión

Al igual que la versión del http injector, hay requerimientos que deben realizarse dentro del dispositivo android. He aquí las de mayor importancia:

  • En el caso de Claro, funciona con el perfil wap.
  • Para los usuarios de Movistar, tendrán que cambiar algunas características, vamos a mostrarles que opciones cambiar. También van a tener que dejarlos en 3G.

clomno

  • No es necesario ser usuarios root.
  • Descargar el apk de la Google Play, y los archivos desde el enlace que mostraremos más adelante.

Conectar el Http injector y alcanzar Full datos ilimitados Lte

Luego de instalar el apk, habilitan la conexión de internet y cuando fluya la conexión abren el VPN.

  • En ella, hay que enlazar los ehis para poder establecer conexion en la red. Dan clic en los tres puntos -importar configuración.
  • Al instante, les va a mostrar una lista de carpetas. Busca la que contiene los ehis Claro y Movistar, elijan uno de acuerdo a su operador.

Full datos ilimitados Lte

  • Ya en la interfaz, dan clic en Iniciar y esperan algunos segundos hasta que se establezca con el servidor.
  • Cuando noten que ya llevan acceso a internet, minimicen la aplicación y disfruten navegando en la red.

foruitl

Por los general, los ehis brindan conexión durante 7 diás; pero algunos casos tienden a durar 30; aquí van a encontrar de los dos. Recuerden no hacer uso de redes ilimitadas de facebook, Twitter u otra red social; Full datos ilimitados Lte obtendrán solo con esta configuración. Si tienen alguna inquietud o duda, escribannos en los comentarios.

  • Ehi Claro 30 días: http://bit.ly/2si3Cox
  • 7 días: http://bit.ly/2sm7NiX
  • Servidor Movistar full: http://bit.ly/2nVy9TD

Deja una respuesta