Apps gratis 2018 datos móviles free para cualquier compañía

Esta vez, vamos a compartir varias aplicaciones para conectarse a interner sin tener crédito disponible en su línea móvil, todas ellas permiten cifrar la navegación que realicen desde el terminal y de esta manera se pueda ingresar a sitios webs restringidos, sin problemas e instantáneamente de la red. Las Apps gratis 2018 llevan un proceso de configuración muy simple, tanto así que en una de ellas, solo hay que deslizarla para que empiece a ejecutarse y de inmediato va a inicializarse y establecer conexión ilimitada a internet.

Todos los android son compatibles con las apks, excepto las que aún cuentan con versiones inferiores a la 4.0. Dado que estas, no cumplen las condiciones necesarias para que se puedan desarrollar a la perfección y así establecer conectividad sin inconvenientes en la red.

Puntos a tener en cuenta

Existen algunas condiciones que deben realizar, para no tener problemas durante la ejecución de este método, cumplanlas.

  • Para evitar interferencias, es necesario que no lleven bloqueadores de anuncios.
  • También los celulares con permisos de super usuario, logran establecer conexión gratis a internet.
  • Asegurense de llevar activado el perfil apn de fábrica, este factor es muy importante para tener accesibilidad.
  • Tener una señal de red, no menor al 70%.

Como configurar las Apps gratis 2018 internet ilimitado en android

Todas las apps que vamos a mencionar, requieren de una conectividad 3G en adelante. La primera aplicación, lleva por nombre UltraSurf, a continuación los pasos para configurarla:

  • Luego que la hayan instalado en sus android, activan la conexión de internet e ingresan en la apk.
  • Ahí, solo deben deslizarla hacia la derecha y listo.
  • Solo toma unos segundos para inicializarse, luego verán que los datos van a fluir y listo.

Apps gratis 2018

Una muy buena alternativa para ver videos en buena calidad de YouTube o revisar las redes sociales, funciona de maravilla.

La siguiente app, es la HotSpot Shield; al igual que la anterior, está posee un tunnel cifrado que permite navegar libremente desde un android.

  • También lleva una configuración fácil, al ingresar en ella les va a mostrar un botón. Le dan clic y automáticamente empezará a conectarse.

hosjsu

  • Claro que ahí, deben permitir la conexión.

midkdi

Y como ultima aplicación, van a tener que hacer uso del WiFi Map; lo que hace realmente esta apk es brindarles una serie de redes Wi-fi de los lugares cercanos donde se encuentre en dispositivo android y conectarles sin una clave o Password.

ahortoed

Normalmente la aplicación WiFi Map, suele conectarse automáticamente, pero si en el transcurso de 5 segundos no se ha conectado, deben seleccionar CONECTAR.

Las dos ultimas aplicaciones, estan en la tienda de aplicaciones de Google, el Ultrasurf apk pueden descargarla desde esta misma web, ingresando a la casilla de Aplicaciones Handler. Seguiremos compartiendo más método iguales a las Apps gratis 2018, todas ellas de conexión ilimitada, hasta el próximo tutorial…

Deja una respuesta