Internet para GT Movistar apn 2018 conexión sin redes Abril

Son muchas las opciones que podemos encontrar hoy en día para tener datos móviles gratis en nuestros android, la mayoría de ellas hacen uso de VPNs y en algunos casos; se dan únicamente y por tiempo ilimitado, con la creación de un nuevo perfil. Ahora les vamos a entregar un nuevo tutorial con el que podrán Conseguir Internet para GT Movistar apn 2018, gracias al Opera Handler apk. Acceso 100% libre sin hacer uso de redes ilimitadas o planes de paga, y no solo ello porque también permite descargar cualquier tipo de archivos con total facilidad.

¿En qué android funciona mejor?

No se va a desarrollar perfectamente en cualquier android, para que obtengan una buena conectividad, va a ser necesario que su celular cuente con versiones Jelly Bean o superiores a ella; también son compatibles con celulares debidamente rooteados.

Puntos a tener en cuenta

Para no tener dificultad al momento de enlazarlo a internet, deben configurar un apn compatible con el opera apk. Este último, tiene que llevar las siguientes características:

  • Nombre: movistargt
  • APN: wap.movistar.com.gt
  • Proxy: 10.12.22.1
  • Puerto: 80

polkjisa

Ya concluida las especificaciones, lo guardan y tienen que habilitarla para que así se pueda iniciar la conexión. Luego, va a ser necesario que revisen su línea ya que no van a utilizar ningún tipo de crédito para conectarse en la red; eviten tener ejecutándose en segundo plano, aplicaciones que interfieran con el Opera Handler.

Como conectarse a Internet para GT Movistar apn 2018

Cabe recordarles que deben habilitar la conexion de datos antes de dar paso a las configuraciones del Opera handler apk. Luego lo abren y directamente le va a dirigir hasta el menu handler del VPN, ahí tienen que agregar las siguientes características:

  • Seleccionar el recuadro de: Remove Port
  • También tienen que elegir la opción de “HTTP
  • Y en Proxy Server, escribir: wap.movistar.com.gt

Internet para GT Movistar apn 2018

  • Luego guardarlas y en el instante va a inicializar la conexión en la red.
  • Tomará algunos segundos en brindar conectividad.

Este método aún permanece activo, claro que solo pueden navegar en las aplicaciones que el Opera handler contiene. No cuenta con accesibilidad en Messenger, ni en WhatsApp ni en otra aplicación que esté fuera del Opera apk; si tienen alguna pregunta solo escribannos sus comentarios.

Deja una respuesta