Megas ilimitados sin VPNs CL full Conexion gratis Movistar

No hay duda que las mejores aplicaciones a utilizar hoy en día para obtener acceso libre e inmediato en la red, son con las distintas versiones del AnonyTun apk. Sin embargo, existen otras vpns que son igual de confiables y de configuración sencilla; por hoy vamos a dejar de lado estos proceso para compartirles la navegación gratuita que pueden disfrutar gracias a nuevo post que lleva por nombre Megas ilimitados sin VPNs CL full acceso sin lags y únicamente con llevar un chip activo de la compañía de Movistar en Chile.

Una gran alternativa para ingresar a vuestras redes sociales y/o navegador Google, y en muchas ocasiones, estos procesos han llegado a permitir la descarga de diversas apps desde la Play Store sin la necesidad de utilizar un paquete de datos o una conexión Wi-fi.

¿Funciona en todos los celulares?

La verdad que no, solo permite acceder en la red a aquellos terminales android y que lleven la versión Jelly Bean u otros terminales que sean superiores a ella. Navegación libre e ilimitada, sin hacer uso de crédito o redes ilimitadas.

Puntos a tener en cuenta

No todas las especificaciones que se necesitan, van a venir configuradas de fábrica; por el contrario van a tener que revisar y si es posible modificar algunos parámetros. A continuación, vamos a describirles cuales son los principales puntos a configurar.

  • Si cuentan con acceso root, de igual manera va a proporcionarles megas gratis a full.
  • Eviten llevar apks que interfieran con la conectividad, de este modo ya no aparecerán los errores de conexión e interferencias.
  • Deben contar con buena señal de red, así el procedimiento no va a tener ningún inconveniente.
  • Acceso total solo con el operador de Movistar Chile.

Configurar el APN para tener Megas ilimitados sin VPNs CL full 2018

El perfil que viene por defecto, no sirve de nada; y luego de haber cumplido con los anteriores pasos, van a seleccionar la casilla de Ajustes – Redes Móviles  –  Nombres de Puntos de Acceso – APN, y aquí dar clic en la opción: Editar apn.

  • En nombre, escriben: Internet gratis
  • APN: web.tmovil.cl
  • Nombre de usuario, agregan: web
  • Contraseña: web

Megas ilimitados sin VPNs CL full

  • Tipo de autenticación: PAP; el resto lo dejan como esta y guardan el nuevo perfil.

Antes de comenzar, deben mantener activa la casilla de modo Avión por unos 10 segundos; luego de ello lo deshabilitan y listo.

berto

meggds

Para cerciorarse de que ya cuentan con permiso de navegación libre, van a tener que ingresar en un sitio web cualquiera. La mejor noticia, es que el método otorga accesibilidad para navegar por la plataforma de YouTube, seguiremos compartiendo post y trucos para seguir manteniendo datos sin tener que pagar.

Deja una respuesta