Netfree Mx Lte solución http injector en diferentes regiones

En algunas regiones, no han podido conectarse perfectamente a los servidores del http injector apk; los usuarios que utilizan un chip de la compañía de Telcel han llegado a pensar que la aplicación ya ha  dejado de funcionar, esto ha generado que la gran mayoría de ellos busquen otras opciones para conseguir internet gratis. Ya no tendrán que recurrir a ello, porque hoy les traemos una alternativa a este inconveniente gracias al nuevo tutorial Netfree Mx Lte solución http 2018; con la cual van a obtener resultados como la total libertad para abrir webs y también acceder a la más grande plataforma de videos (YouTube), redes sociales y demás apps que lleven en sus terminales.

Para que los resultados sean 100% favorables, deben contar con la apk actualizada. Así, tanto la velocidad como la estabilidad en la red, será óptima.

¿Qué APN hay que utilizar?

En muy pocas ocasiones se les ha pedido cambiar de perfil, para este caso tienen que llevar las características que vienen de fábrica; es decir el apn predeterminado. Y si en algún momento han realizado alguna modificación en ella, solo basta con restablecer las configuraciones e iniciar nuevamente el método.

Instrucciones a tener e cuenta

Contar con permisos root, no es para nada malo; muy por el contrario ayuda mejor a establecer acceso en la red. Hagan uso de líneas sin saldo, tampoco deben hacer uso de promociones o paquete de megas.

  • Proceder con el método, dentro de una zona con buena cobertura.
  • No llevar en el terminal, aplicaciones que bloquean los anuncios.
  • Descargar el Http Injector desde la plataforma de Google Play.

También contar con servers ehis actualizados, sino no los llevan entonces vamos a dejarles una a continuación:

  • Ehi 30 días Telcel: http://bit.ly/2Hh63yE

Pasos para tener Netfree Mx Lte solución http en Telcel

Todas las Apks que utilizamos para obtener megas libres, son sencillas de configurar; y en este caso será mucho más fácil ya que solo deben seguir las indicaciones.

  • Van a abrir el apk y en el inicio seleccionan los 3 puntos y luego “Borrar datos de Navegación”

dolml

  • Concluido el paso anterior, tienen que importar el ehi.

tanrre

  • Luego, dan clic en el icono de configuraciones y marcan la opción de “Establecer DNS”

ctgfd

  • En ella deben agregar lo mismo que se denota en la imagen:

Netfree Mx Lte solución http

  • Lo guardan se van a dirigir a la principal del Http.
  • Ahí, activan el modo Avión por unos 30 segundos.
  • Luego, lo deshabilitan y seleccionan INICIAR.

Listo, estamos seguros que con ello ya no tendrán problemas para conectarse a internet. Recuerden que este post va dirigido para las regiones 4, 5, 6 y 9 de la compañía de Telcel; ya que son los lugares donde se han producido inconvenientes para establecer conexión gratis.

Deja una respuesta