Internet android Bolivia 4G gratis con Ehi ilimitado multicompañías

Configuración de netfree en android, funcionando tanto dentro del país de Bolivia como para dispositivos móviles android que se encuentren en territorio de Republica Dominica, van a ser uso del vpn más conocido de estos tiempos; se trata del Http injector apk. Un nuevo servidor que brinda acceso infinito y sin comprar una recarga o plan de redes ilimitadas; cuentan con fácil acceso para navegar en sitios webs y sobretodo brinda la mejor seguridad al entrar en contacto con la red. Internet android Bolivia 4G, funciona en dispositivos compatibles con la última versión del Http injector.

Al igual que muchos procesos de netfree, esté no es ajeno a ciertos cambios que se van a dar en el apk Http; es por ello que sugerimos realizar cada indicaciones tal cual se presenta en esta configuración 2018.

Descargar HTTP Injector

Uno de los pasos más sencillos que se da en este método; para ello tienen que ingresar a la tienda de Google y descargar el vpn. Esta, no es la única manera de obtener el Http, también lo pueden hacer a través de un navegador web; pero por ahora basta conque ejecuten la primera instrucción.

bsjueq

Configurar el Android para conectarse a internet gratis

Aquí si se presenta más modificaciones, la mayoría de ellas son netamente para ejecutarlas dentro del terminal android que van a utilizar. Realicen lo que se indica en cada instrucción:

  • Para evitar el consumo de saldo, es mejor realizarlo con un chip activo vació y sin planes.
  • El perfil adecuado, es que viene por defecto.
  • Accesibilidad 100% estable y funcional, también se conecta en dispositivos rooteados.
  • Evitar el uso de aplicaciones que generen interferencias con el http injector.

Pasos para conectarse a Internet android Bolivia 4G ilimitado

Deben alojar el http injector y el Ehi 4G en el almacenamiento interno del terminal; así evitan cualquier problema que se suscite en adelante. Después, abren el apk y lo van a configurar de la siguiente manera:

  • Dan clic en el icono de los puntos, así se mostrará la opción de “Importar Configuración”
  • Luego, ingresan al almacenamiento interno del móvil y va a mostrarles diversas carpetas.
  • Busquen y seleccionen la que contiene el servidor, luego vuelven al inicio.

crys

  • En ella, seleccionan las casillas y den clic en INICIAR.
  • Para permitir la conexión, deben seleccionar OK.

Internet android Bolivia 4G

Ahora se va a inicializar y establecer acceso, claro que para esto va a tomar algunos segundos. Cuando vean el icono, ya tendrán datos móviles gratis en su celular; como ven es muy sencillo acceder a Internet android Bolivia 4G sin planes. Comenten y escriban sus dudas….

  • Ehi: http://bit.ly/2x2HBKb

Deja una respuesta