Internet Altice y Orange android full conexión Lte gratis

Para llevar a cabo esta conexión de internet gratis, es necesario realizar todas las modificaciones como se presenten en este tutorial. Podrán adquirir Internet Altice y Orange a full, sin la necesidad de inicializar un vpn, tampoco tienen que comprar un plan de redes ilimitadas para interactuar en WhatsApp, twitter, Instagram, etc; pero lo mejor que van a encontrar en este proceso, va a ser la reproducción total de videos en la plataforma de YouTube, entre otras más.

Muchas de las configuraciones que no hacen uso de vpns, suelen ser bastante rápidas al momento de realizar búsquedas con el navegador de Google. Además, los únicos cambios que deben ejecutar serán dentro del apartado de APN.

Condiciones para conectarse a la red Altice y Orange

No es ninguna promoción, ni mucho menos un plan; solo es un post más para acceder a la red mediante un nuevo apn. A continuación, vamos a dejarles algunos puntos antes de disfrutar de la conectividad ilimitada Altice.

  • Pueden establecer conexión todos los dispositivos android con versión superior a la Jelly Bean.
  • Lo terminales con permisos root, también tienen acceso al Internet Altice y Orange gratis.
  • Se recomienda hacer uso de una línea prepago, de este modo será más sencillo confirmar la accesibilidad gratis.
  • También es válido para usuarios con operador de Orange.

Pasos para conectarse a Internet Altice y Orange 2018

Antes de dar inicio a la configuración, asegúrense de que su línea esté vacía; luego diríjanse a la opción de ajustes y la seleccionan.

  • Estando en el apartado de Ajustes, dan clic en: redes móviles – nombres de punto de acceso – apn.
  • Dan clic en ella (apn), y luego en Añadir nuevo.

vusorg

  • Ahí, van a tener que realizar una serie de modificaciones pero solo en las casillas que vamos a mostrar en la siguiente imagen:

Internet Altice y Orange

  • Luego, guardan los cambios y lo habilitan para que se conecte a la red y fluyan los datos.
  • Si no se generan problemas, entonces se ha realizado la conectividad en la red satisfactoriamente.

huejrlk

Ya culminado el proceso, esperen un lapso de 5 segundos. Luego abran el navegador o una de las aplicaciones que consuma datos móviles y verifiquen; estamos seguros que el resultado de este método va a ser 100% funcional y free. Compartan el post, y si tienen alguna pregunta o duda, escribanos en los comentarios.

Deja una respuesta