VPN pro acceso CNT Lte todo android libre configuración

Para lograr acceso sin límites desde sus android, es necesario que hagan una recarga de $3; este post es una de las pocas configuraciones que actualmente funcionan con la compañía de CNT Ecuador; el método va a requerir de ciertas modificaciones tanto en el terminal como en el vpn para tener conexión rápida y sin consumir su saldo. Gracias al VPN pro acceso CNT Lte, van a obtener datos libres con velocidad 4G para utilizarlos tanto en YouTube, Netflix o en aplicaciones de redes sociales.

La aplicación a configurar, es el Admiral vpn pro; un vpn con características muy similares al AnonyTun apk pero con mejor rendimiento. Una versión con mejoras que proporciona conectividad Lte tanto en las aplicaciones que tengan instaladas en su equipo android, así como también en el uso de navegadores predeterminados.

Descargar el Admiral VPN pro acceso CNT Lte EC

Aplicación que no cuenta con los permisos necesarios para alojarse en la tienda de aplicaciones de Google, es por tal razón que van a tener que abrir el siguiente enlace y descargarla manualmente.

  • Descargar: http://bit.ly/2Qg97w1

Condiciones para establecer conexión en el android

Todos los métodos que mostramos para conseguir datos gratis, tienden a llevar estipulaciones que se deben dar antes de ejecutar el vpn. Una de ellas es no hacer uso de saldo o de planes ilimitados, recuerden que las vpns, suelen consumirlas al llevar a cabo la conexión.

  • Otra de estas restricciones, es revisar y verificar que su terminal cuente con versión 4.0 en adelante o en todo caso, con permisos root.
  • Para evitar interferencias, es necesario que su android esté libre de bloqueadores.
  • Acceso total solo con chip debidamente registrados en la compañía de CNT.

Conectar el Admiral vpn internet cnt 2018 Lte gratis

El admiral vpn, cuenta con una interfaz propia y con parámetros nunca antes visto en ninguna otra versión del AnonyTun vpn. Luego de instalada, lo abren y deben seguir las indicaciones que se describen:

  • Ingresen al apartado de Ajustes y configurenla tal y como se muestra en la figura.

hbuero

  • Luego de ello, seleccionan la opción de “EDIT SSL” y lo configuran.

VPN pro acceso CNT Lte

  • Ya ingresado el Host y Puerto, retornan y dan clic en CONNECT.
  • Permitir conexión, Aceptar y listo.

tvg

Sabemos que no basta con ver el icono en la barra de notificaciones, es por ello pedimos comprobarlo ingresando a un navegador y de esta manera verificar sí nos equivocamos. Tenemos la seguridad que el Admiral VPN pro acceso CNT Lte funciona a la perfección, dejénnos sus opiniones o preguntas sobre este post, también pueden contactarnos en nuestras redes.

Deja una respuesta