Configurar DNS para internet Claro EC gratis total acceso

Las conexiones a internet gratis, siempre se van a dar mientras existan las VPNs; ya sea que estas empleen servidores externos o los mismos que traen por defecto. Un punto que deben tener presente, es que no todas necesitan de archivos, en algunos casos es necesario realizar una breve configuración para enlazarlos en la red; hoy vamos a mostrarles a como Configurar DNS para internet Claro en líneas activas de prepago y postpago en Ecuador.

Van a ser uso del Linux VPN, aplicación que se ha hecho conocida por sobrepasar en velocidad y tiempo de conexión al Http injector; pero al igual que elle necesita de servidores los cuales vamos a otorgarles en el transcurso de este tutorial. También, le proporcionaremos los pasos necesarios para el cambio de DNS ya que no servirá de nada si lo activan con los mismos que vienen por defecto.

Descargar Linux VPN 2018

La aplicación es compatible con las diferentes versiones android, y no tienen que ser root para ello ya que no perjudica de ninguna manera en la conectividad. Para descargarla directamente, deben ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2jtpi9P

Asimismo, tienen que revisar y asegurarse de tener el wap.claro.com.ec, con las siguientes características:

  • En Proxy: 216.250.208.94
  • Y en Puerto: 8799

tiuhg

El resto lo dejan como esta y lo guardan; además tienen que contar con buena señal de red para que se conecte al instante. Si llevan habilitado alguna apk que genere interferencias, es necesario que las eliminen y así van a poder acceder sin problemas.

Indicaciones para Configurar DNS para internet Claro EC

Cabe resaltar que primero descarguen el servidor, luego abran la aplicación y proceden a seguir las siguientes indicaciones:

Descargar Server linux: http://bit.ly/2wbhjYa

  • Activen la conexión de datos de su terminal android.
  • Luego importen el archivo dentro del Linux vpn; para ello den clic en la opción de los puntos.

gbhujdx

  • Ahora, seleccionen la casilla de SSH e ingresen en ella.

Configurar DNS para internet Claro

  • Una vez dentro, busquen las casillas de Reenvio de DNS y Habilitar DNS.
  • Luego en DNS Primario, escriban: 1.1.1.1
  • Y por último en DNS Secundario: 1.0.0.1, y Aceptan

Ahora si, ya pueden retornar y dar clic en la casilla de “INICIAR CONEXION”

cuiot

Solo unos instantes deben esperar para que se dé la conectividad, luego de ello cierren la aplicación e ingresen al navegador u aplicación que deseen. No será rápida al iniciar pero conforme vayan interactuando en ella, se incrementará la velocidad y será mucho mas estable. Esperamos que les haya sido útil este post, hasta la próxima…..

Deja una respuesta