Tubebrock apk internet libre Lte sin restricciones método mundial

Una aplicación que permite conectividad en la red, desde cualquier país del mundo y por supuesto que únicamente en dispositivos móviles Android de diferentes marcas y modelos. Tubebrock apk internet libre Lte, otorga datos ilimitados a líneas prepago y postpago y sin la necesidad de contar con redes ilimitadas o plan de paga; además ya no tendrán que agregar un proxy o host porque toda la aplicación se ha modificado para permitir la libre accesibilidad, y solo con dar unos cuantos clics en ella.

Permite navegación libre, dentro de cualquier operador móvil y en distintos países ya sean usuarios de Costa Rica, México, Ecuador, España, Colombia entre otros.

Una nueva app que funciona tanto en 3G como Lte, la verdad que no hay mucha diferencia entre ellas ya que la estabilidad del método depende mucho de la señal o cobertura de red que dispongan. Más adelante, vamos a describir cada punto o paso que deben cumplir para acceder a internet gratis, fácil y estable.

App Tubebrock 2018 para Android

Como es una versión modificada, no podrán instalarla desde la Play Store; deben ir al enlace que dejaremos en el post.

  • http://bit.ly/2jsqSc5

Para que la aplicación les funcione, deben instalar el apk dos veces seguidas de este modo ya no surgirán inconvenientes.

Pasos para conectar el apk en el móvil Android

Como es una aplicación compatible con todos los operadores, ya no van a perder el tiempo en configurar el apn. Abran el Tubebrock apk y sigan las siguientes instrucciones:

  • Al iniciar el apk, hagan la elección del servidor que ustedes deseen, teniendo en cuenta que para latinoamérica son mejores los que están ubicados en USA.

Tubebrock apk internet libre Lte

  • Luego, solo tienen que seleccionar la casilla de INICIAR CONEXIÓN.
  • Empezará a inicializarse y establecer conexión con el servidor.
  • Al igual que las muchas versiones del Psiphon apk, tarda algunos segundos en conectarse.
  • Por último, va a mostrarles un recuadro en donde tienen que seleccionar la casilla “Confió en esta Aplicación”

fderrri

  • Después de unos breves segundos, va a mostrarse una llavecita en la parte superior del terminal.
  • Listo, ahora ya pueden abrir sus redes sociales favoritas.

nbastsy

Esperemos que el tutorial les funcione, de lo contrario les invitamos a emplear los distintos métodos que existen en la web. Dejen sus comentarios y si requieren de ayuda, solo envíennos sus mensajes a través de las redes sociales; volveremos a encontrarnos en el próximo post de netfree.

Deja una respuesta