Conexión total 4G internet Perú gratis método Mayo 2018

No hay conexión mala, ni mucho menos que no valga la pena realizarse; muy por el contrario ya que todas ellas han y seguirán proporcionando acceso directo (megas ilimitados) de una manera u otra; ahora vamos a mostrarles cual es el tutorial que brinda datos móviles gratis y así puedan darle uso desde el primer instante en que las van a recibir conexión free. Conocemos muy bien que no pueden estar sin revisar las redes sociales o ingresar al navegador de Google y así poder abrir alguna web que sea de su ínteres. Conexión total 4G internet Perú gratis, es el método que compartimos para que logren ejecutarla y así disfruten de la mejor reproducción de videos inéditos que se publican a cada momento, en el YouTube.

La diferencia, está en que no van a tener que buscar o descargar algún VPN desde la red, tan solo tienen que realizar algunas modificaciones dentro de las características del perfil que lleven; todo lo descrito solo es posible si cuentan con un chip de la compañía de Movistar en Perú.

¿Es importante la versión del terminal que se utiliza?

Claro, no todos los terminales logran este beneficio porque muchas veces la versión de ella, no es compatible con las características que se agregan en ella. Los recomendados, son las que llevan android 4.1 en adelante y también los celulares que tienen permisos de super usuario(root).

Recomendaciones a tener en cuenta

El tener root en los celulares, no afecta para nada la conexión; muy por el contrario van a tener mejor alcance y acceso instantáneo.

  • Al momento de la activación, asegúrense de tener buena fluidez o señal de red.
  • Les recordamos no llevar saldo durante la configuración de este post.

Indicaciones para tener Conexión total 4G internet Perú full Movistar

Ya que no se hacen uso de VPNs, será muchos más simple conectarse a la red. En el android, diríjanse a los Ajustes – Redes móviles – Nombres de Punto de Acceso – APN, Editar perfil.

  • Una vez dentro, escriben un nombre.
  • Luego el APN: web.netfree..com/

Conexión total 4G internet Perú

  • La casilla de Proxy, la dejan tal cual.
  • Puerto: 443
  • Nombre de Usuario: netfree
  • Contraseña: 198765
  • Tipo de Autenticaciòn: PAP o CHAP

hoguifc

Antes de guardarlos, revisenlos que estén bien definidos. Luego, lo activan y asegúrense de que los datos móviles del terminal, empiecen a fluir.

Para mayor seguridad, compruebenlo abriendo una de las apps de su android e interactuen con ella; así notarán que tan rápido y eficiente es el método. También va a permitir la navegación ilimitada en diversos sitios web, sin problemas y en todo su terminal android.

Deja una respuesta