Tener internet ilimitado 4G sin redes en Costa Rica con Apk 2018

Hoy en día ya no es muy costoso tener internet en los celulares o tablets, pero de que serviría si nos lo limitan; es decir solo nos proporcionan datos móviles para utilizarlas dentro de aplicaciones especificas. Esta es una razón más para que hagan uso de las configuraciones de netfree que mostramos a diario, claro que ellas tienden a tardar un poco en establecer acceso en la red; pero al final no tendrán que pagar por ello; además solo necesitan aplicar las recomendaciones e indicaciones que designamos para cada VPN. Conexiones para Tener internet ilimitado 4G sin redes, hay muchas pero lo que hace diferente a este proceso, es que funciona con parámetros que no se han empleado antes.

Probablemente se tarde al conectar en el inicio, pero conforme se vaya desarrollando, la velocidad irá aumentado hasta conseguir el 100% de su efectividad y así podrán aprovecharla al máximo realizando visitas en muchos sitios webs o directamente ingresando a las aplicaciones que lleven en sus terminales android.

¿Qué perfil apn utilizar?

Todo método de netfree, requiere de un perfil ya que es a través de ello como se va a conectar en la red de Movistar Costa Rica. Ingresen a la opción de Ajustes, luego en redes móviles y seleccionar “Nombres de Punto de Acceso” – APN; ahí revisenlo. Si no cuentan con ello, solo tienen que restablecer a las configuraciones de fábrica, y listo.

Recomendaciones a tener en cuenta

La conectividad, no solo depende del APN sino también de la buena fluidez o cobertura de red; recuerden que a mayor señal, mejor es la recepción.

  • Las configuraciones son tanto para equipos móviles con líneas prepagos como para las postpago.
  • Los dispositivos root, alcanzan mejor conectividad que en los normales; utilicenlos.

Pasos para Tener internet ilimitado 4G sin redes Movistar

El vpn que se emplea, es nada menos que el AnonyTun apk; para descargarlo solo tienen que ingresar en la Google Play. Luego, la abren y pasan a modificarla como sigue:

  • Dan clic en STEALTH SETTINGS, y seleccionan tal y como se denota en la imagen:

opprsa

  • Luego en EDIT CUSTOM, lo seleccionan agregan el host y marcan los dos recuadros.

uytoot

  • Van a Generarlo y a guardarlo.
  • Por último en Advance SSL Settings, escriben lo mismo de la figura.

Tener internet ilimitado 4G sin redes

  • Concluido con ello, retornan al inicio y dan clic en CONECTAR.
  • Si les pide confiar en la aplicación, dan clic en Aceptar.

Hasta ahora, el anonyTun apk y todas las versiones modificadas que se han realizado en ella, brindan una excelente navegación en internet, claro que con pequeños errores para nada importantes. Continuaremos trayéndoles mejores post e incluso tutoriales para mejorar diferentes aspectos de sus terminales android, hasta la próxima…

Deja una respuesta