Acceso ilimitado CNT sin redes full conectividad android Ecuador

Antes de comenzar, vamos a dejar bien en claro que este método es una configuración que anteriormente ya la hemos publicado; tal vez en aquella oportunidad haya permitido conectarse en un operador distinto al que vamos a dar a conocer el día de hoy, pero de igual manera es para poder navegar en la red sin llevar crédito o planes de datos. Contar con el mejor Acceso ilimitado CNT sin redes, solo es posible gracias al Tweakware apk para android.

Este vpn les brinda datos al instante para navegar y acceder a juegos online, sin  la necesidad de establecer conexión a una red wifi o adquirir planes de paga como los que ofertan las operadoras móviles.

¿Que versión instalar?

Lo recomendable es descargar la versión más reciente del Tweakware apk, y solo la podrán encontrar en la tienda de Google. Dentro de sus celulares, vayan a la Play Store y en el buscador escriban el nombre del vpn y lo instalan; otro forma de conseguirla es haciendo uso del navegador e ingresar a la tienda de Aptoide, Uptodown o a otra existente.

Condiciones a cumplir en el Android móvil

No solo con instalar y abrir el apk, van a poder conectarse en la red. Antes de todo, tienen que realizar cambios en algunas opciones especificas del terminal android, para ello sigan las indicaciones:

  • Asegurense de tener un chip vacío, así se va a evitar que el vpn consuma su crédito.
  • Utilicen terminales de versión Jelly Bean en adelante, además funcionan perfectamente en los android root.
  • Para evitar las interferencias, es mejor que deshabiliten o eliminen aplicaciones como el Adblock u otras de similar función.

Configurar Tweakware vpn Acceso ilimitado CNT sin redes

El perfil a utilizar este método, es el predeterminado, asegúrense de ello y luego abran el vpn para ejecutar los cambios que debe llevar.

  • Al ingresar en ella, van a poder ver diversas opciones; la primera a configurar es la de servidor.

soep

  • En select tweak: Etisalat Chat Pack 1

verui

  • Y para culminar, marcan la casilla de CONNECT.
  • Listo, después de ello solo queda esperar unos instantes.
  • Dentro de los primeros 10 segundos, se va a establecer con el servidor.
  • Luego van a tener al alcance el icono de la llavecita.

Acceso ilimitado CNT sin redes

  • Si desean confirmar, abran el YouTube y reproduzcan el primer clip que aparezca.

Como ven, hasta el día de hoy sigue permitiendo el Acceso ilimitado CNT sin redes. No estamos cuando finalice la conectividad, es por ello que pedimos aprovechar al máximo este post. Y sí en algún momento llega a fallar; pedimos hacer uso de cualquier otro que se encuentra en nuestra web, comenten y compartan está configuración de netfree 2018 android Lte.

Deja una respuesta