Apk android 2018 tener datos full Lte sin saldo Colombia

Para navegar o ingresar a un navegador android sin tener datos, es mucho más simple que antes mediante el Apk android 2018. Excelente tutorial de netfree para explorar el inmenso mundo de internet, además no van a tener que hacer uso de planes ilimitados ni mucho menos enlazarse a una red wifi; toda la conexión será mediante el uso del UC mini, una aplicación que permite la accesibilidad continua y efectiva mediante ella, sin servidores externos.

Método comprobado y con excelentes resultados para las compañías de Movistar, Claro y Tigo de Colombia; además, pueda que también funcione en países cercanos ya que la configuración es muy similar con el uso de otros operadores móviles.

Pasos a seguir

La tienda de Google, brinda innumerables aplicaciones y en casi todo los países donde haya un terminal android; y solo en algunos lugares está restringido descargar el Uc Mini, por esta razón es que dejamos un enlace directo y así puedan tenerla y ejecutarla sin problemas. Recuerden que primero es necesario habilitar la casilla de Orígenes Desconocidos en el apartado de SEGURIDAD, dentro del terminal android.

Apk android 2018

  • Link para descargar la última versión del UC Mini: http://bit.ly/2KB4NmO

Configuración necesaria para instalar el APK

En ocasiones, es necesario que cambien las características principales del perfil; de este modo el app que se va a instalar, podrá desarrollarse por completo y les va a brindar accesibilidad continua, eficaz pero sobretodo, sin planes de datos o crédito. Vayan a los Ajustes y modifiquen las siguientes opciones:

  • La versión android compatible para obtener datos free Colombia, es a partir de la 4.0 en adelante.
  • Al momento de ejecutarlo, asegúrense de no llevar aplicaciones como el Adblock u otras de funciones similares.
  • Funciona tanto en sim card de la compañía de Claro, Tigo y Movistar.
  • Sea cual sea el operador que tengan habilitado, es importante que el perfil cuente con las características de fábrica.

Conectar el Apk android 2018 full acceso Lte

Esta apk, no se diferencia mucho de las otras aplicaciones de netfree; luego de instalado en su celular, lo abren y van a seguir los pasos:

  • Marcar el pequeño recuadro de: Remove Port
  • Proxy Type: Real Host
  • En la casilla de Proxy Server, agregan: www.movistar.co.com (esto es de acuerdo al operador que tengan)
  • Lo mismo escriben en la casilla de Real Proxy Server.
  • Puerto: 80

gutvn

  • Para finalizar, seleccionan OK.

esdre

Finalizado el proceso con el Apk android 2018, solo deben seleccionar las webs que el Uc mini proporciona; estamos muy seguros que la conectividad brinda resultados favorables e instantáneos. En el caso que se torne lenta, va a ser necesario que activen la opción de “Modo Avión“, pasado unos segundos lo vuelven a deshabilitar y listo; de este forma va a seguir con normalidad.

Deja una respuesta