Telcel ilimitado Lte gratis con perfil wap configuración sin redes

Si las aplicaciones que utilizan para conseguir datos móviles, ya no rinden igual que cuando iniciaron, entonces el siguiente tutorial va a ser de su agrado porque en él, les vamos a compartir todas las indicaciones y la secuencia correcta que necesitan realizar para conectarse en la red y luego podrán disfrutar del mejor netfree Telcel ilimitado Lte gratis, habilitado para todas las regiones de México.

Desde hace mucho que los vpns Webtunnel, Psiphon, o el mismo SlowDNS, ya no están brindando conectividad gratis por la sencilla razón de que sus servidores y algunos atributos no han sido actualizados. Esto ha permitido que les mostremos un nuevo tutorial para acceder en la red con la total libertad que ustedes ya han disfrutado, y además no van a requerir de paquetes o crédito ya que este post, no los necesita.

Descargar vpns internet Movistar y Telcel MX

Las dos aplicaciones en la que más confían los usuarios de Telcel y Movistar son; el Http Injector y el Apk Custom, claro que en esta ocasión van a necesitar unos minutos más de tiempo para enlazarlo a internet ya que deben agregar los DNS actualizados, manualmente. Pedimos instalar las apps desde el siguiente enlace; solo sí no logran encontrarlas en la Play Store.

  • Apks gratis: http://bit.ly/2LTdi1g

Pasos para tener datos Movistar y Telcel ilimitado Lte gratis

Antes de configurar uno de los vpns, es necesario que realicen los siguientes cambios en su equipo móvil:

  1. Revisen que su línea esté vacía, pueden hacer uso de móviles con planes prepago o postpago.
  2. Si utilizan el operador de Telcel, es necesario que el perfil activo sea el wap.itelcel.com; pero si es de Movistar, bastará conque esté lleve el predeterminado.

hyure

También recuerden que si la instalación de los vpns, lo realizan desde el enlace anterior; es necesario habilitar la casilla de “Orígenes Desconocidos”. Ya concluido los anteriores pasos, abran cualquiera de las apks y deben modificarlas como se describe a continuación:

HTTP Injector

  • En la interfaz, marquen los dos recuadros y seleccionen el icono de Configuraciones.
  • Luego dan clic en “Establecer DNS” – DNS Personalizados, y agregan:
    • En DNS 1: 1.1.1.1
    • DNS 2: 1.0.0.1

jfuiod

  • Retornan y marcan la opción de “Tamaño de bufer”, ahí escriben: 16000, 32768 y lo guardan.

Telcel ilimitado Lte gratis

  • Ahora vuelven a la interfaz principal e importan uno de los servidores y dan clic en INICIAR.
  • Listo, ya tendrán datos ilimitados.

APK Custom

  • Muy similar son los cambios en el Custom VPN; en ellas no tienen que llevar payload.
  • También diríjanse al apartado de “DNS Settings” y agregan los DNS:

olsir

  • Y antes de conectar, importen un server.

Ya finalizado, ejecutenlo y pronto van a notar rápida fluidez de datos. Dos conexiones que permiten abrir Google, YouTube y más aplicaciones de sus android con total libertad y sin tener que usar una red wifi. Comenten y sigan poniendo en practica los métodos que compartimos a diario, disfruten de datos Telcel ilimitado Lte gratis y también en Movistar Mx.

  • Descargar la lista de servidores: http://bit.ly/2OBM9yl

Deja una respuesta