ZeroVPN Handler datos 3G gratis android para Digicel SV y GT

Configuración gratuita de conexión a internet sin redes en la compañía de Digicel, tanto para el Salvador como para el país de Guatemala. Bien saben cuan difícil es conseguir tutoriales de netfree, y mucho más para este operador, pero la espera ha valido la pena porque el día de hoy, venimos con un procedimiento efectivo para establecer conexión a internet sin saldo alguno, ni mucho menos con planes ilimitados o recargas. Se trata de la nueva aplicación ZeroVPN Handler datos 3G gratis conexión total Digicel 2018, post que permite el acceso al YouTube, a cualquier app de las redes sociales y también al navegador de su celular android y sin problemas.

No se confundan! la aplicación es muy diferente a la que siempre compartido, además la de ahora, lleva un menu handler en donde hay que configurar detalladamente para establecer conexión a internet.

¿Donde descargo el apk?

Las aplicaciones Mod no se encuentran en la Play Store, así que esta opción queda descartada, lo usual es buscarla dentro de las diversas plataformas que existen en la web, pero para evitarles perdida de tiempo, vamos a dejar un enlace directo con alojamiento en Mediafire, para que logren instalarla directamente a su celular android.

  • http://bit.ly/2FUbL4C

¿Que dispositivos son los adecuados para la conectividad?

Todos los celulares que lleven una versión android no menor a la 4.0, también los que cuenten con permisos de super usuarios (root). Además de ello; asegurarse de no disponer de saldo de ningún tipo, llevar una óptima señal de red y no tener ejecutando apps que bloqueen los anuncios.

Como configurar ZeroVPN Handler datos 3G gratis SV – GT

Para ejecutar el proceso de conexión, deben asegurarse de llevar activo el perfil predeterminado, es decir el APN original que viene de fábrica. Si no saben de lo que se trata, no importa a continuación les brindamos una breve explicación: Dirijanse a las configuraciones (de su celular), luego redes móviles – nombres de puntos de acceso – APN, revisan que todo esté correcto y listo.

Después abren el ZeroVPN Handler y lo configuran de la siguiente manera:

  • Les pedirá una clave para ingresar, agreguen lo se muestra en la imagen:

backl

  • Ya en las opciones, van a modificar solo las que se resaltan en la figura:

ZeroVPN Handler datos 3G

  • Recuerden que las dos últimas siglas en la opción del Proxy Server, es de acuerdo al país: sv – gt.
  • Lo guardan, a continuación les muestra una lista de servidores, dan clic en Choose VPN Port – UDP 9201.

ufrpe

  • Permitir conexión, dan clic en la casilla de Aceptar.
  • Luego de unos segundos, se va a establecer en internet.
  • Listo, tendrán conexión sin problemas y gracias al post ZeroVPN Handler datos 3G.

lokriohg

La velocidad es lo de menos, reproduce videos de YouTube sin problemas y si quieren visitar webs o abrir sus aplicaciones de redes sociales; háganlo, no tendrán inconvenientes. Continuaremos en este ámbito de internet android por mucho tiempo, si tienen algún comentario acerca del post, háganoslo saber enviando sus mensajes.

Deja una respuesta