Categorías
Android Desbloquear Celular internet gratis

ZeroVPN Handler datos 3G gratis android para Digicel SV y GT

Configuración gratuita de conexión a internet sin redes en la compañía de Digicel, tanto para el Salvador como para el país de Guatemala. Bien saben cuan difícil es conseguir tutoriales de netfree, y mucho más para este operador, pero la espera ha valido la pena porque el día de hoy, venimos con un procedimiento efectivo para establecer conexión a internet sin saldo alguno, ni mucho menos con planes ilimitados o recargas. Se trata de la nueva aplicación ZeroVPN Handler datos 3G gratis conexión total Digicel 2018, post que permite el acceso al YouTube, a cualquier app de las redes sociales y también al navegador de su celular android y sin problemas.

No se confundan! la aplicación es muy diferente a la que siempre compartido, además la de ahora, lleva un menu handler en donde hay que configurar detalladamente para establecer conexión a internet.

¿Donde descargo el apk?

Las aplicaciones Mod no se encuentran en la Play Store, así que esta opción queda descartada, lo usual es buscarla dentro de las diversas plataformas que existen en la web, pero para evitarles perdida de tiempo, vamos a dejar un enlace directo con alojamiento en Mediafire, para que logren instalarla directamente a su celular android.

  • http://bit.ly/2FUbL4C

¿Que dispositivos son los adecuados para la conectividad?

Todos los celulares que lleven una versión android no menor a la 4.0, también los que cuenten con permisos de super usuarios (root). Además de ello; asegurarse de no disponer de saldo de ningún tipo, llevar una óptima señal de red y no tener ejecutando apps que bloqueen los anuncios.

Como configurar ZeroVPN Handler datos 3G gratis SV – GT

Para ejecutar el proceso de conexión, deben asegurarse de llevar activo el perfil predeterminado, es decir el APN original que viene de fábrica. Si no saben de lo que se trata, no importa a continuación les brindamos una breve explicación: Dirijanse a las configuraciones (de su celular), luego redes móviles – nombres de puntos de acceso – APN, revisan que todo esté correcto y listo.

Después abren el ZeroVPN Handler y lo configuran de la siguiente manera:

  • Les pedirá una clave para ingresar, agreguen lo se muestra en la imagen:

backl

  • Ya en las opciones, van a modificar solo las que se resaltan en la figura:

ZeroVPN Handler datos 3G

  • Recuerden que las dos últimas siglas en la opción del Proxy Server, es de acuerdo al país: sv – gt.
  • Lo guardan, a continuación les muestra una lista de servidores, dan clic en Choose VPN Port – UDP 9201.

ufrpe

  • Permitir conexión, dan clic en la casilla de Aceptar.
  • Luego de unos segundos, se va a establecer en internet.
  • Listo, tendrán conexión sin problemas y gracias al post ZeroVPN Handler datos 3G.

lokriohg

La velocidad es lo de menos, reproduce videos de YouTube sin problemas y si quieren visitar webs o abrir sus aplicaciones de redes sociales; háganlo, no tendrán inconvenientes. Continuaremos en este ámbito de internet android por mucho tiempo, si tienen algún comentario acerca del post, háganoslo saber enviando sus mensajes.

Categorías
Android aplicaciones handler Desbloquear Celular internet gratis

Internet gratis con apk Zeus VPN Lte cualquier país 2018

Una configuración para disfrutar de la mejor conexión en la red y con buena velocidad y estabilidad, además de ser totalmente gratis, ahora es posible con los nuevos parámetros para el Your Freedom; esta aplicación no es la misma de siempre ya que lleva algunos cambios dentro de ella, pero lo importante es que les ayuda a para conseguir acceso directo a Internet gratis con apk Zeus VPN de manera rápida y eficaz en todos los celulares android y sin importar desde que país lo ejecuten.

Fácil conexión con especificaciones que cualquier persona puede realizarlo, además el resultado es favorable, y se beneficiarán obteniendo acceso directo Lte para comunicarse o revisar las redes sociales, o visitar cualquier página web de su preferencia tales como el Facebook, YouTube u otra, y sin llevar plan de datos de paga o que el app VPN haga uso del crédito que posean en su línea.

Requisitos del Internet gratis con apk Zeus VPN para todo el mundo 2018

  • Asegurarse que la línea a utilizar, no lleve un plan de datos de abono mensual o cuente con alguna recarga.
  • Tienen que emplear el mismo perfil APN que viene de fábrica, no importa de que país o compañía sea solo asegúrense de realizar lo que se describe en este método.
  • Desde aquí pueden descargar el apk, está es una versión modificada y diferente a la que se encuentra en la Google Play.
  • También deben asegurarse de llevar buena cobertura al momento de realizar la conexión; recuerden que con mayor señal, más rápido y mejor va a ser la navegación en la red.

Como conectarse a Internet gratis con apk Zeus VPN en android

El primer paso será instalar la aplicación, pero para ello tienen que realizar un pequeño procedimiento dentro del terminal a emplearse. Se dirigen en Ajustes – Seguridad, y dentro de ella deben seleccionar la casilla de “Orígenes Desconocidos”.

Ya instalada la aplicación, la abren y para completar el método tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Van a seleccionar la opción de configurar – Conexión de servidor.

buqure

  • Se les presentará una interfaz con diversas opciones, ustedes solo tienen que enfocarse en las que están resaltadas. Y al finalizar, deben quedar exactamente igual a la imagen que se muestra a continuación:

Internet gratis con apk Zeus VPN

  • Después retornan al comienzo y dan clic en Iniciar conexión. Si les pide que confíe en ella, de igual manera marcan la casilla y aceptan.

twels

  • Luego esperen, a veces tarda pero es seguro que conecta.

balq

  • Cuando vean que está el icono de la llavecita se encuentra en la parte superior del android, ya tendrán acceso en la red.

Muchos de nuestros amigos de diferentes países, nos han confirmado de su veracidad, especialmente los usuarios de Telcel México, pero si tienen algún problema con ella, pueden escribirnos o dejarnos sus preguntas en los comentarios. Recuerden que todos los días estamos publicando y compartiendo métodos de temas relacionados con sus dispositivos android.

Categorías
Desbloquear Celular

como desbloquear un celular

Definición para desbloquear un celular:

De acuerdo con la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL), el desbloqueo de los teléfonos móviles es un derechocomo desbloquear un celular del usuario a partir de 2008, en la que los operadores están obligados a realizar el procedimiento de forma gratuita. Con el lanzamiento, es de uso gratuito en su servicio de telefonía celular de otras compañías. Sin embargo, esta información no siempre llegar a los usuarios, evitando así que él para realizar el desbloqueo.en conclusión hoy sabrás como desbloquear celular. 

Ten en cuenta las siguiente características:

  1. El más recomendable es realizar el desbloqueo de su teléfono con su operador de red, conduciendo a una tienda o poniéndose en contacto con su proveedor de servicios. Tras el desbloqueo con su portador, se le cobrará una tarifa determinada por este servicio. Pero también se puede realizar este procedimiento en casa de forma gratuita siguiendo los pasos a continuación.
  2. Para empezar hay que descargar una calculadora que genera el código de desbloqueo, un ejemplo es código WorldUnlocK Calculadora. Descargue y ejecute el programa, y después de ser instalado abrirlo.
  1. Para desbloquear el teléfono, también es necesario el número de serie (IMEI) de su teléfono. Simplemente escriba en tu móvil * # 06 # y el número de serie aparecerá automáticamente en la pantalla.
  1. A continuación, seleccione el programa instalado en fabricante y modelo de teléfono e introducir el IMEI, obtenido en el paso anterior. Tenga en cuenta que el programa puede no funcionar para su modelo de teléfono.
  2. Ahora seleccione su país y su operador y haga clic en “calcular”. Con este procedimiento, algunos números aparecen en el lado derecho de la pantalla del programa.
  3. A continuación, debe apagar su teléfono, retire la tarjeta de su compañía, conéctelo de nuevo y entrar en el código de la etapa anterior. Y ya han preparado su teléfono desbloqueado.
  4. Si se produce un error durante el procedimiento, no trate de utilizar los códigos de más de cinco veces el riesgo de bloquear el teléfono. El más recomendado en esta situación es ir a su proveedor de servicio para desbloquear el teléfono.

Si quieres leer más artículos como la forma de desbloquear el teléfono celular , se recomienda que escriba nuestros categoría móviles .