UCBrowser Claro netfree ilimitado fácil configuración 2018

Navegación en internet a una velocidad 4.5G, es lo que ya se está dando en algunos países donde opera la compañía de Claro. Esta es una gran noticia para todos en general, ya que muy pronto las demás operadoras tendrán que seguir sus pasos, ahora vamos a compartirles un método de conexión a internet gratis empleando un terminal android con el apk UCBrowser Claro netfree ilimitado, sin saldo en su Sim Card y sin la necesidad de rootear su dispositivo móvil.

Una configuración nueva y con un apk que todos ya conocen, hecha para todos los usuarios que tengan un chip activo en la compañía de Claro Brasil, el UCbrowser es una grandiosa apk que no solo sirve como navegador ya que incluso a través de ella se pueden realizar descargas de diferentes archivos, tales como imágenes, música, documentos o hasta videos; totalmente gratis y solo con seguir los pasos de este tutorial de netfree.

Requisitos del UCBrowser Claro netfree Brasil método ilimitado

  • Deben instalar el apk desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2uQHWQY
  • Normalmente funciona en celulares 4.0 en adelante, pero si ya cuentan con un terminal rooteado, utilicenlo.
  • Recuerden, solo es para usuarios prepagos o postpagos del operador de Claro o Vivo Brasil.
  • Asegurense de tener el perfil activo predeterminado, es decir el que viene de fábrica.
  • Velocidad y rapidez en navegación, solo si ejecutan el proceso dentro de un lugar con buena cobertura de red.

Como conectar el UCBrowser Claro netfree full conexión

Para dar paso a la ejecución del método, tienen que habilitar la casilla de Orígenes desconocidos de su terminal android. Lo primero es ingresar en los ajustes del terminal, en la opción de Seguridad y activar la casilla antes mencionada. Ahora ya pueden instalarla sin ningún problema, luego habilitan la conexión de datos de sus celulares.

Ya teniendola en su móvil, la van a abrir y a configurarla como sigue:

  • La interfaz de esta versión UCBrowser apk, es distinta a las que ya conocemos. Aquí no hay que escribir o modificar alguna opción, solo van a seleccionar dos de las casillas que lleva esta app.
    • Una de ellas es: Modo Non-Buffer (Simple Server)
    • Y la otra es: Capturar Link do YouTube.

UCBrowser Claro netfree

  • Ya finalizado, solamente dan clic en la opción de Salvar.
  • A cualquier nota que se presente, o que les pida confiar en la aplicación; denle clic y acepten.

vacseiol

Con ello será más que suficiente para establecer accesibilidad en android, les podemos asegurar que la mayoría de versiones del apk UCBrowser, llevan conectividad al 100%.

Post sencillo y muy simple de configurar, si requieren de más procesos o tutoriales de conexión ilimitada o sin utilizar VPNs, revisen nuestra web.

Deja una respuesta