Full datos móviles gratis en android – VPN nuevo para Entel

La amplia plataforma de Google Play, nos muestra una gran variedad de aplicaciones útiles para nuestros dispositivos android, algunas de estas tienen un costo pero también hay otras gratis y que nos ayudan mucho en nuestro día a día, tales como las VPNs. En general esta clase de aplicaciones, nos ayudan a conectarnos en la red y así facilitarnos y sin que tengan un plan de abono mensual; el ingreso o navegación a los diferentes sitios web desde el navegador del móvil e incluso realizar descargas de cualquier tipo de archivos y totalmente gratis. Full datos móviles free con la compañía de Entel Perú, gracias a la nueva aplicación llamada “Stark VPN”, apk compatible con la mayoría de dispositivos que lleven versiones superiores a la Kit-Kat, y muy factible en celulares que cuenten con permisos de super usuario.

Estas son solo algunas de las condiciones que van a tener que realizar si desean acceder al netfree ilimitado y sin problemas, en el siguiente párrafo les describimos todo lo que van a necesitar para establecerse y obtener 100% internet Entel.

Recomendaciones para tener Full datos móviles con nueva apk

  1. Su línea o chip Entel, tiene que estar vacía. Pero si llevan algo de saldo, deben esperar a que se termine o cambiarla por una sin crédito.
  2. Funcionando con la compañía de Entel Perú, aún no la hemos probado dentro de un operador distinto pero ustedes pueden intentarlo, total nada pierden con ello.
  3. Para evitar las malas conexiones, es necesario que no dispongan de aplicaciones que interfieran con el VPN.
  4. Ejecutar las configuraciones dentro de una zona con buena cobertura de red.

Configurar el Stark VPN Full datos móviles internet 2018

Aquí, no les pediremos que cambien o configuren un nuevo apn, todo este proceso funciona perfectamente con el perfil activo de la compañía de Entel, el que viene predeterminado.

Sigan las instrucciones, conforme se describe en el siguiente párrafo:

  • Ya instalado el apk, lo van a abrir y a seleccionar la casilla de Select Tweak, aquí eligen la opción de:
    • Custom, luego dan clic nuevamente en el recuadro de Custom.

vxcanm

  • Aquí, van a buscar la opción de Select Connection Mode y eligen: HTTP.

casioer

  • En Server Port: 80.
  • Y en la opción que consideramos la más importante, es decir en el Host Header escriben: spotify.com

Full datos móviles

  • Luego retornan a la principal y seleccionan Connect.
  • Para que no ocurran molestias, activen y desactiven el modo “Avión” antes de conectarse en la red.
  • Al igual que otras VPNs, está también les va a mostrar una llavecita en la barra de notificaciones.

Conectividad instantánea y 100% rápido acceso en cualquier aplicación de redes sociales o en la misma tienda de aplicaciones.

Dejennos su comentarios o cualquier duda que tengan, sigan conectados en la red con nuestras configuraciones que brindamos a diario. Hasta el siguiente post…

Deja una respuesta