Tweakware apk Datos free Lte ilimitados en todas las compañías

A cada momento se nos viene a la mente la pregunta: ¿Como hago para tener datos móviles gratis, en mi celular?; antes la única solución era adquirir un plan que ofertan las compañías telefónicas o ir a una tienda mas cercana para recargar con crédito la línea y así, ingresar al sistema de operador para comprar un paquete de datos. Todo ello era un proceso que requería de mucho tiempo, ahora vamos a demostrarles el post Tweakware apk Datos free, para que lo ejecuten en sus android y obtengan conectividad en la red, sin pago alguno.

Está configuración va a emplear el apk Tweakware, VPN que otorga Mb free solo sí llevan un dispositivo android 4.0 o versiones superiores. También se va a requerir de modificaciones en algunas opciones de ella, claro que las indicaciones y todos los detalles, las dejaremos más adelante, es decir en el nuevo post de internet gratis Lte con el Tweakware apk.

Requerimientos para conectarse a internet Lte y sin saldo

  1. La conexión se da, siempre y cuando el perfil activo sea el mismo que viene de fábrica.
  2. Es común que la aplicación consuma su crédito al momento de acceder en la red; por está razón pedimos no llevar plan de datos o saldo en el chip.
  3. Buscar el apk en la Google Play, e instalar la versión más reciente.
  4. No es necesario que lleven el terminal rooteado, el tutorial funciona perfectamente en un móvil normal.
  5. Desinstalen cualquier aplicación que interfiera en la conectividad, por lo general estás son las que bloquean los anuncios.

Pasos para establecer conexión al Tweakware apk Datos free – método Octubre

Antes de dar inicio a las configuraciones, revisen que el terminal cuente con el apn requerido; para ello vayan a los ajustes – más – nombres de punto de acceso – Apn. En distintos terminales algunos nombres cambian, pero al final son las mismas opciones.

A continuación, detallaremos la secuencia para acceder en internet.

  • Ingresen a la aplicación, luego ubiquen la opción “Free server” – dan clic y aparecerá una pequeña lista con servidores; elijan el de USA.

Tweakware apk Datos free

  • En la siguiente, marquen la “Etisalat Chat Pack I”, después dan clic en SETTINGS
  • Una vez ingresado, seleccionan Custom Tweak – Select Connection Mode – HTTP.

sefetol

  • En Select Header Line Type: singleline.

glerter

  • Luego de ello, retornan al inicio y dan clic en CONNECT.
  • Dentro de unos segundos, van a estar conectados en internet.

Seguiremos en la búsqueda de más tutoriales free, mientras tanto aprovechen al máximo este post y naveguen sin límites por diversos sitios web. Jueguen, descarguen y reproduzcan cualquier video desde el YouTube, además van a poder enviar mensajes haciendo uso de las diferentes redes sociales.

Deja una respuesta