Como conseguir proxys para netfree android en todas las compañías

Existen mil maneras de obtener datos móviles free en sus android, y todos ellos siempre hacen uso de puertos y proxys. Estos dos parámetros son distintos, es por ello que siempre se tienen que configurar de manera diferente, el día de hoy dedicaremos unas lineas a compartirles un tutorial diferente de los que ya venimos publicando a diario; se trata de Como conseguir proxys para establecer conexión en la red sin llevar plan da datos o crédito.

Ahora compartiremos una pequeña definición de lo que son los proxys, estas de definen como servidores intermediarios que actúan entre una red e internet, esto es lógico ya que su principal función, es impedir que se relacione entre el primer servidor y el último. Además las ventajas que se llega a tener son; rapidez, seguridad, y hasta ocultar nuestra información.

¿Que aplicación debo utilizar para conseguir nuevos Proxys?

La aplicación se llama “Proxy Generator”, y no esta disponible en la tienda de aplicaciones de Google, pero de todas maneras vamos a dejarles un enlace para que la instalen en sus equipos android.

Los proxys en sí funcionan en todos los dispositivos android, pero no podemos decir lo mismo de la aplicación que las consigue; por esta razón es necesario que el dispositivo móvil que empleen, cumpla con las condiciones que dejaremos a continuación.

  • Lo primero, es habilitar el terminal para que pueda contener la aplicación; para ello se van a dirigir a Configuraciones – Seguridad, y aquí habilitar la casilla de “Orígenes desconocidos”.
  • Pueden hacerlo en cualquier android que sea compatible con el apk.
  • No importa que operador móvil tengan, funciona en todos ellos.
  • También es necesario que no lleven crédito en su chip.
  • Para hacer uso de esta apk, deben estar conectados a internet free, claro que con uno de nuestros tutoriales de netfree android 2017.

Como conseguir proxys con el apk Proxy Generator netfree android

Luego de que hayan habilitado el android para que pueda alojar el Proxy Generator, lo abren y siguen las indicaciones.

  • La interfaz, no es para nada compleja. Solo deben dar clic en la casilla “Get Me a proxy“, y  esperar unos segundos.

meds

  • Después les aparecerá, todas las características del proxy que la aplicación ha encontrado. Es decir, IP, numero de puerto, velocidad, país y el tipo.
  • Ya obtenido, pueden probarlo en aplicaciones como WebTunnel, AnonyTun, OpenVPN entre otros.

Como conseguir proxys

Si desean más proxys, solo basta con realizar la misma operación y listo. Todos los proxys funcionan, y si tienen algún inconveniente con la ejecución de ellos, escriban sus mensajes en los comentarios.

Link para descargar el Proxy Generator apk: http://bit.ly/2yMzX5k

Deja una respuesta