Netfree Lycamolibe en iPhone Lte con Psiphon apk conexión Mayo

Asi como existen conexiones para tener datos gratis en android, también las hay para los móviles de Apple, claro que en estos terminales es un poco más complejo de configurar ya que no funciona con cualquier VPN; además no hay que ser un buen conocedor para darse cuenta que los procesos a realizarse en ellos, tienden a demorar un poco más de lo habitual. El Netfree Lycamolibe en iPhone Lte, se está dando actualmente en países de Europa, pueda que también en USA aunque con ciertas restricciones.

Para llegar a tener internet gratis, es necesario que descarguen el Psiphon apk, exactamente la versión 1.0.11; pero no desde la plataforma de la app Store ya que desde ese lugar, la mayoría tienen un costo mucho más alto que la tienda de Android. También, hay que ser paciente al momento de editar las opciones del mismo VPN, ya que por el mínimo error que se cometa; no podrán interactuar ni mucho menos explorar los sitios webs que deseen.

Condiciones a tener en cuenta

En estos terminales, se va a evitar la modificación de un perfil nuevo así como también habilitar en el mismo dispositivo la opción de SEGURIDAD, para que pueda contener el Psiphon apk, esto ya no es necesario. Conectense a una red wi-fi, e ingresen al navegador y abran el siguiente enlace: https://apple.co/2GhDtIh

No solo se va a mostrar el Psiphon, sino muchas otras apps que no se necesitan; seleccionenla y descarguenla en su móvil.

Como tener Netfree Lycamolibe en iPhone Lte

Luego de que ya tengan el Psiphon en el almacenamiento de su móvil, seleccionenla y lo van a abrir; a continuación se va a presentar una interfaz con opciones diferentes, lo primero es seleccionar la casilla de Ajustes.

yuotukj

  • En ella se van a mostrar diversas opciones, pero la que más importa va a ser “Cabeceras HTTP Personalizadas”, le dan clic.

chcuv

  • Después, deslizan hacia la derecha para activar la casilla de Usar Cabeceras.
  • Y en cabeceras, agregan:
    • Cabecera 1: x-online-host, redirect.lycamobile.com:8080
    • En la siguiente: host, redirect.lycamobile.com
    • Y en la última: socks, redirect.lycamobile.com

Netfree Lycamolibe en iPhone Lte

  • Lo guardan y retornan, y en settings si lo deseen pueden cambiar de Región; es decir de servidor.

qier

  • Ya concluido, den clic en el botón grande.
  • En cuestión de segundos, se va a conectar.
  • Al terminar, el color del botón se tornara verde.

Tan solo minimicen el apk Psiphon y abran un navegador, en ella van a escribir un sitio web cualquiera y esperan a que cargue; verán que se va a mostrar toda la página sin excepciones. Esperamos que les haya sido de mucha utilidad el post, en el siguiente vamos a mostrarles configuraciones con distintos VPNs.

Deja una respuesta