Netfree full VPS gratis Claro configuración 2018 Perú sin root

Nuevos VPS para conseguir internet gratis, en esta ocasión vamos a demostrarles que si pueden lograr conectarse en la red de Claro Perú mediante dos aplicaciones; estas son el Apk Custom y el Eproxy. Vpns que brindan ilimitados datos móviles, para que puedan interactuar en sus redes sociales como también abrir sitios webs sin necesitar de una red wifi; Netfree full VPS gratis Claro ilimitado sin saldo. Aplicaciones fáciles de conectar, además son compatibles con la mayoría de android en general; pero si en alguno de los terminales, les restringe, solo será necesario rootear el mismo.

Cuando realicen el procedimiento, tengan en cuenta los pasos a seguir; tanto en el terminal como en el vpn son distintas las modificaciones, además tengan presente que lo demostrado aquí, es solo una de las alternativas que existen ya que hay muchas otras más.

Descargar Apk Custom y Eproxy VPN

La tienda de Google Play, es el lugar más seguro que existe para descargar el apk; claro si estas dos aplicaciones, se encuentran dentro. De lo contrario, deberán abrir uno de los navegadores que tengan y buscarlas adentros de las plataformas más conocidas, estas pueden ser en Uptodown, Sotfonic, y para los que lleven un móvil de la marca de Sansumg, lo pueden hacer directamente desde la Galaxy apps.

Puntos a cumplir en el android

Para que la conexión sea estable e ininterrumpida, es necesario que configuren el móvil dentro de una zona con mayor afluencia de red.

  • Eliminar aplicaciones que generen interferencias, ya que ellas dan paso a los errores de conexión.
  • Las características del perfil, deben ser las mismas que vienen de fábrica; en ellas no se realizarán cambios.
  • Datos free para Sim Card prepagos como para líneas postpago.

Conectarse al Netfree full VPS gratis Claro Perú

Las definiciones para conectarse con el Custom apk, ya todos la deben conocer o eso es lo que suponemos; de todos modos vamos a mostrarles figuras detallando los pasos a seguir.

  • Concluido las revisiones y/o modificaciones en el terminal, abren el Custom apk.
  • Luego importan uno de los servers, y dan clic en CONNECT.

apso

  • Toma alrededor de 5 segundos en conectarse, si tarda más de lo debido, reinicien la conectividad.

vret

  • Algo parecido es con el Eproxy VPN, de igual manera importan uno de los servers y seleccionan la casilla de START.

Netfree full VPS gratis Claro

  • Luego de pocos segundos, notarán que los resultados son favorables.
  • Al finalizar, se va a mostrar el icono de la llave en la barra de notificaciones.

Sea cualquiera de los dos casos, al presentarse el icono ya pueden abrir, descargar o explorar en la red; aprovechen el tutorial, si tienen algo que comentar o escribir, pedimos realizarlas mediante nuestras redes sociales. Hasta la próxima…..

  • VPS Claro: http://bit.ly/2GrIxKh,
  • Claro Eproxy: http://bit.ly/2IvitiU

Deja una respuesta