Megas 4G Lycamobile netfree android 2018 configuración full

Siempre va a haber posibilidades de conseguir datos móviles sin la necesidad de pagar, claro que estos no suelen suceder en algunos países pero ahora se está dando perfectamente dentro de los celulares android con un chip activo en la compañía de Lycamobile España. Una conexión ampliamente estable, y que además permite el uso de juegos online, descarga de archivos y sobretodo la interacción sin problemas de las aplicaciones como Facebook, WhatsApp entre muchas otras más. Todo ello gracias a los ilimitados Megas 4G Lycamobile y el WebTunnel vpn.

Como bien saben, los únicos terminales que pueden lograr conectarse a internet mediante el uso del WebTunnel apk, son los que llevan el sistema operativo Android. Así con el webtunnel, también hay vpn que requieren de servidores externos para establecer acceso en la red, y su rendimiento es muy similar a esta apk.

¿Donde encuentró el WebTunnel?

Quizas muchos de ustedes, aún no han hecho uso de un vpn para conseguir datos sin pagar; ahora les mostraremos sencillos pasos para obtener el apk y lo configuren de la manera correcta para alcanzar dicha conectividad.

Desde su terminal, accedan a la Play Store y en el buscador agregan el nombre. Esto les va a mostrar diversas opciones, seleccionen la que lleva el nombre de webtunnel e instalan.

Conectar el Webtunnel full Megas 4G Lycamobile gratis 2018

Antes de todo, es necesario que tengan el android ya configurado con los siguientes pasos:

  • Hagan uso de líneas prepago y sin crédito, de este modo ya no habrá manera que el vpn lo consuma.
  • Revisen que el perfil sea el mismo que viene de fábrica.

Ya concluido con ellas, abren el apk y también van a generar modificaciones solo en las opciones que de detallan a continuación:

  • Dos de las primeras opciones del webtunnel, ya vienen configuradas por defecto. No hagan cambios en ellas.
  • En la siguiente, hagan la elección de un servidor free. Todos ellos funcionan a la perfección.
  • La casilla de host, escriban: redirect.lycamobile.com
  • El resto de opciones, las dejan tal cual.

Megas 4G Lycamobile

  • No olviden habilitar la conexión de datos y luego seleccionan CONNECT en la interfaz principal del WebTunnel.
  • Aceptan los permisos de conexión, y esperan unos segundos.

koeerda

Los Megas 4G Lycamobile que van a obtener, son ilimitados y no es necesario que recarguen con paquetes de datos u otro tipo de saldo. Luego de tener resultados positivos, ya podrán hacer uso del navegador, YouTube o cualquier otra app que lleven en su celular.

Deja una respuesta