Datos gratis 3 y 4G full android internet ilimitado Wom Chile

El siguiente método de netfree, solo funciona con una de las promociones que brinda el operador de Wom Chile. Se trata de la promoción de 30 días o la que tiene una duración de un año; con cualquiera de ellas se hará efectiva el acceso de Datos gratis 3 y 4G en android. Además, se va a ser uso del VPN usa; aplicación con servidores incorporados y que brinda accesibilidad sin la necesidad de iniciarse en una red inalámbrica (Wifi).

El vpn USA, no es una de las aplicaciones reconocidas ya que solo permite el flujo de datos móviles en terminales que cuenten con un chip habilitado y registrado de la compañía de WOM. Una aplicación original y que con solo cambiar algunas de sus opciones, podrá enlazarse dentro de la red y así navegar en Google, YouTube o en sus redes sociales favoritas.

Para que instalen el VPN, en el párrafo siguiente van a encontrar un enlace desde donde podrán instalar el VPN USA sin problemas.

  • Descargar VPN usa: http://bit.ly/2LNK1Fa

Recomendaciones para conectarse en la red gratis Wom

  • Solo se puede conectar si no llevan saldo en el chip.
  • Los terminales android compatibles y con los que mejor se desarrollan, son aquellos que llevan la versión 4.0 en adelante y también los que llevan root.
  • La cobertura sí importa en estos casos ya que mejora la estabilidad del vpn USA.
  • Van a ser uso del perfil que viene por defecto, ya no tienen que generar uno nuevo.

Configurar el vpn usa tener Datos gratis 3 y 4G Wom

Antes de ir al desarrollo, es necesario que instalen el apk desde la plataforma que le hemos designado. Claro que para ello, van a tener que hacer uso de una red wifi, abrir el link y descargarla en su celular android.

  • Primero, tienen que ingresar a revisar que su línea no cuenten con crédito ni datos. Solo con la promoción que hemos mencionado al inicio del post.

rt

  • Luego, van a tener una interfaz muy sencilla. Ahí, buscan y elijan un servidor de su preferencia.
  • Recuerden que solo funciona con el uso de servidores gratis.

bhui

  • Dan clic en OK, para permitir la solicitud de conexión.

bteu

  • Y como si fuera el WebTunnel, va a mostrar la llavecita en la parte superior del móvil.

Datos gratis 3 y 4G

Resultados favorables y con estable conectividad en la red, son 100% efectivos y además permite conectarse desde cualquier tablet o celular que lleven un chip activo de la compañía de WOM Chile. Si tienen alguna duda sobre este procedimiento, agreguen su comentario y nosotros les vamos a responder de inmediato, continuaremos trayendo más procesos de Datos gratis 3 y 4G con navegación ilimitada en android y sin que estos dispositivos, cuenten con crédito. Hasta la próxima…

Deja una respuesta