Internet unefon y Movistar http 2017 gratis total conexión en android

Para nada complicado es configurar este post, solo hay que tener bien presente en seguir las instrucciones y cambios que se pueden dar durante el proceso de conectividad gratis a Internet unefon y Movistar http en México. Los servers que vamos a brindarles, únicamente van a servir en estas dos compañías pero solo sí las incorporan dentro del apk HTTP injector; ya que todas las  características de los servidores, están hechas para funcionar solo en este VPN.

Para crear servidores, existen tutoriales en nuestra web pero ello requiere de mucho más tiempo es por eso que hoy, solo nos enfocaremos en ayudarles para conseguir datos móviles free e ilimitados en todo su dispositivo android. Cabe indicar que la veracidad del post, ha sido probada y  ha dejado como resultado conectividad 100% seguro y free.

Requerimientos para conectarse a internet con Http Injector Unefon y Movistar

  1. Tener un chip activo de la compañía de Unefon y/o Movistar.
  2. Llevar habilitado el perfil predeterminado, o mejor dicho en que viene de fábrica.
  3. No importa sin son usuarios root, ya que la versión requerida es la 4.0 en adelante.
  4. La ubicación es muy importante, porque de ella depende si se establece conectividad al instante o tarda.
  5. Descarguen el apk, desde la Google Play.
  6. Recuerden que la versión del vpn tiene que ser la más reciente; así la conectividad será efectiva.

Pasos para conectarse a Internet unefon y Movistar http injector

Cuando ya tengan instalado todo lo necesario para realizar la configuración, es decir el apk y los servidores, revisen que su celular no tenga ejecutando apps bloqueadoras de anuncios; pero si las lleva, deben eliminarlas. Ahora vamos con el proceso de conectividad a internet.

  • Abran el http injector, en ella van a realizar algunos cambios y lo primero es marcar el icono de la hoja – importar configuración.

mcgas

  • Esto les llevará a el almacenamiento interno del móvil, busquen la carpeta que contiene los servidores y elijan el que es compatible con su operador.

Internet unefon y Movistar http

  • Luego de ello, habilitan sus datos móviles y en la interfaz principal del Http injector, seleccionan la casilla INICIAR.
  • Esperen a que se muestre el símbolo de ya estar conectados.

palioe

Estamos seguros de que este post, les será de gran ayuda solo pónganlo en practica y notarán la diferencia entre sus datos de paga y lo que es free. Seguiremos compartiendo tutoriales como este y con las diferentes aplicaciones que otorgan internet gratis Lte 2017.

Links para descargar los servidores:

  • Unefon: http://bit.ly/2yvNVbk
  • Movistar: http://bit.ly/2ftG3zJ

Deja una respuesta