Host Colombia 2017 Tigo full internet free nueva configuración

Compartir tutoriales que faciliten el acceso en la red, es uno de nuestros mejores temas y que además gusta mucho a nuestros suscriptores, hoy traemos una accesibilidad free gracias al nuevo Host Colombia 2017 Tigo, post el cual hace uso de la aplicación UCBrowser 9.1 mod. Es posible que muchas veces hayan escuchado o hasta empleado esta aplicación, claro que todos los métodos no son iguales ya que conforme se van actualizando, sus parámetros también lo hacen.

Lo bueno que tiene el UCBrowser, es que es una aplicación independiente;  o mejor dicho es un VPN que no requiere de otro archivo para lograr la conexión gratis en internet. Desde ya les mencionamos que deben instalar el UCBrowser, desde el enlace que dejaremos al final del post.

Recomendaciones para conectarse a Internet Tigo

  1. Para que la conexión sea satisfactoria, asegúrense de tener buena cobertura de red. De preferencia el 80% de conectividad.
  2. Su Sim Card, debe estar vacía es decir sin ningún tipo de crédito.
  3. Si tienen un celular rooteado, también pueden utilizarlo para ejecutar este método; de lo contrario asegúrense de llevar la versión Jelly Bean o superiores a ella.
  4. Es importante que no cuenten con aplicaciones bloqueadoras de anuncios, ya que ellas impiden la conectividad del VPN.
  5. Solo para usuarios Tigo, pueda que también funcione en otros países.
  6. Verifiquen su perfil, este debe ser el que viene predeterminado.

Pasos para configurar el Host Colombia 2017 Tigo Netfree full

Cualquier aplicación que no sea descargada de la plataforma de Google, osea de la Play Store; no puede ser contenido por el dispositivo. Para ello primero hay que habilitarla, ingresen en Ajustes – Seguridad y seleccionar la casilla de “Orígenes desconocidos”. Ahora ya podrán instalar el apk UCBrowser 9.1 mod; lo abren y van a configurarla como se les indica.

  • Por lo general, les va a mostrar muchas casillas, solo marquen las que son necesarias para establecer conectividad en la red.
  • Remover Porta, marcar.
  • Tipo de Proxy: Real Host
  • Servidor Proxy: PokiTm.une.com.co
  • Y por último, seleccionan Salvar.

Host Colombia 2017 Tigo

  • Seguido de ello, empezará a inicializarse y va a mostrarles una Bienvenida, seleccionen Aceptar y listo.

ujhueri

saliora

Ya en la interfaz principal, habrán varios sitios web, si desean elijan una de ellas o directamente escriban su web favorita en la barra de direcciones. Recuerden es ilimitado la conectividad, lo único malo es que no sirve para escribir o enviar mensajes en el WhatsApp.

También podrán hacer descargas de videos u otros archivos con este método, claro que para ello deben incorporar algunos detalles más. Dejen sus comentarios….

Link: http://bit.ly/2xAYLOf

Deja una respuesta