Full acceso ilimitado android 3G – 4G datos gratis multicompañía

Con el siguiente articulo, van a poder llevar megas a todo su dispositivo android sin contar con saldo en su línea móvil; pero para completar este proceso es necesario que tengan instalado el Apk Custom y el KPN Tunnel apk, configurarla de tal manera que se conecte al instante. El Full acceso ilimitado android, les permite navegar sin problemas e incluso pueden explorar diversas apps como el YouTube, Vimeo o Flickr.

Actualmente, las aplicaciones que utilizamos a diario como el WhastApp, Facebook, Twitter entre otras más conocidas; casi ya no atraen nuestra atención por el simple hecho que todas las compañías, las otorgan tan solo con realizar una recarga mínima. Gracias a este post, van a tener datos móviles infinitos para que puedan buscar, descargar e incluso jugar en línea pero sin consumir megas.

Descargar los apks

A nuestro punto de vista, la plataforma más segura para descargar el apk es la tienda de Google; pero no siempre se pueda contar con ella ya que muchas de los vpns son modificadas y suelen alojarse en otras plataformas muy similares. Pero no solo van a encontrar este inconveniente ya que en muchos países, suelen haber restricciones o simplemente no estan activas. Sí hacen una búsqueda y no lograr encontrarla en la Play Store, sugerimos ingresar al siguiente enlace para descargarla fácilmente:

  • Link: http://bit.ly/2MxpJNc

Pasos necesarios para la configuración

Es necesario hacer una pausa y configurar el terminal antes de realizar la conexión a internet, en el siguiente párrafo, vamos a mostrarles cuales son las principales características que necesitan cambiar en el android.

  1. Pueden utilizar chip prepagos o postpagos, y asegúrense de contar con un plan de activo de redes.
  2. No es necesario que cambien las características originales del perfil; asegúrense de tenerlo habilitado y activo.
  3. Si lo ejecutan con el operador de movistar, es necesario que habiliten el apn wap.
  4. No hagan uso de un dispositivo root, a menos que la versión android del móvil sea incompatible con el vpn.

Tener Full acceso ilimitado android México

Ya finalizado con los anteriores pasos, pueden abrir cualquiera de los vpn y configurarla como se describe a continuación:

  • El Apk Custom y el KPN Tunnel, son dos de las mejores aplicaciones que brindan acceso inmediato y con buena velocidad.
  • Abran una de ellas, luego dan clic en los tres puntos.
  • Va a aparecer una serie de opciones, den clic en importar.

forpq

  • Les va a llevar a la carpeta que contiene los servidores, elijan uno.
  • Antes de conectar, es necesario activar la casilla de “Datos Móviles”.
  • Ya en el inicio, marcan la casilla de START.
  • Permitir la conexión, Aceptan.

Full acceso ilimitado android

  • Esperen a que se conecte, esto tarda algunos segundos.
  • Ya establecido, notarán un icono en la parte superior del android.

frsoi

Luego de ver que los resultados son favorables, ejecuten o abran cualquier apps que requiera de datos móviles y así lo comprueban. Continuaremos trayéndoles más post con Full acceso ilimitado android y que permitan obtener internet android con vpns gratuitas.

  • Descargar servidores: http://bit.ly/2KGk6uu

Deja una respuesta