Fortnite para android Lte gratis descarga fácil y rápido 2018

Les traemos una noticia que sin duda alguna, va agradar muchos de los usuarios activos y más aún si son fanáticos acerrímos de los juegos de acción; en esta oportunidad no les vamos a tratar el tema de netfree, ni de vpns, sino algo mucho mejor. Se trata del fabuloso juego Fortnite para android Lte gratis, la reciente versión de prueba esperada por todos los chicos y grandes que gustan de esta app.

Uno de los juegos más esperados por la comunidad gamers; sin embargo no todo es bueno ya que los creadores del juego, han impuesto algunas reglas tales como por ejemplo: ¿qué celular android es compatible?, las actualizaciones y compras que se verán dentro de poco y otras cosas similares.

¿Qué android son compatibles con el Fortnite?

No todos los terminales android son adaptables al juego; por el momento funciona solo en algunos terminales y modelos de celulares. En el siguiente párrafo, detallamos las marcas y versiones en donde se puede desarrollar con total normalidad:

  • Según lo anunciado por la compañía Epic Games, la beta ya está disponible en los Smartphones Galaxy; todos los que hagan uso de un Sansumg S7, S8, S8+, S9, S9+ y los actuales Note 8 – Note 9, pueden descargarla desde la tienda de esta misma compañía.
  • También está disponible para los terminales Xiaomi, One plus, los de Google, Huawei, Asus y hasta en los ZTE.

Nota: Los usuarios que tengan equipos android con permisos root, o un boodloader desbloqueado, no podrá desarrollar el Fortnite con normalidad.

Obtener SKIN gratis

Lamentablemente no todos los dispositivos android pueden llegar a disfrutar del skin gratis, los únicos terminales compatibles con ello son el Samsung Note 9 y el Galaxy Tab S4. Este atuendo va a aparecer como artículo gratis en la tienda de Fortnite, y solo en los modelo del smartphone antes mencionado.

Fortnite para android Lte gratis

¿Qué es una SKIN?

Un término no muy conocido, dado que para muchos jugadores no les interesa más que empezar el juego y combatir sin problemas. Pero en realidad, esto tiende a mejorar la apariencia externa y a ser más llamativo los gráficos de su android.

Como instalar Fortnite para android Lte gratis versión Beta

La aplicación contiene mapas, skin que antes no se han visto en ningún otros juegos. Para descargarlo, primero es necesario abrir la siguiente url y seguir los pasos que se presentan:

  • Enlace: http://bit.ly/2MjnjVC

sbte

Una vez dentro de la web, es necesario que se registre con una cuenta real(gmail, Hotmail, Outlook o Yahoo), para recibir el correo de invitación.

vgty

Y de la misma forma como se instala en terminales con IOS, es necesario esperar a que les devuelva un correo con los códigos, así podrán ingresarlos y empezar a jugar Fortnite para android Lte gratis.

Aprovechen y obtengan ya este juego, recuerden que solo es un versión de prueba y no estamos seguros hasta cuando vaya a durar.

Deja una respuesta