Free internet Movistar Colombia 2018 con apk UCbrowser todo android

Existen configuraciones con APKs, en donde solo hay que instalarlas para que accedan en la red y así disfrutar de una navegación sin límites y/o por tiempo indefinido en diversas páginas de internet, sin llevar datos ni recargar para ello. El siguiente tutorial es uno de ellos, lo único malo de este nuevo post llamado Free internet Movistar Colombia 2018; es que solo les permitirá realizar conexión en muchas de las webs por medio de su navegador; y que no podrán enviar mensajes u otros archivos por medio de la aplicación WhatsApp.

Este proceso cuenta con toda la explicación breve y necesaria, que directamente les va a llevar a obtener acceso free en android gracias a la aplicación UCbrowser Modificada.

Condiciones a realizar antes de tener Free internet Movistar Colombia 2018

  • Revisen y verifiquen que el apn habilitado, sea el mismo de fábrica; en este campo no van a realizar ningún cambio.
  • Para desarrollar el método, va a ser necesario llevar un dispositivo móvil que sea compatible con el Apk modificado. Es decir que la versión de esté, sea superior a la 4.2 o cuente con acceso root.
  • La apk, pueden descargarla desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2lYTB7S
  • En el chip Movistar, no debe de haber saldo u otro tipo de crédito.
  • Ucbrowser apk modificada solo funcionando para la compañía de Movistar Colombia 2017.
  • Solo funciona para algunas redes sociales, entre ellas el Facebook, Twitter o Instagram; y también para hacer búsquedas de cualquier tipo.

Pasos para conectarse al Free internet Movistar Colombia 2018

Todo empieza por la instalación del apk, luego de instalada van a realizar unos pequeños pasos y sus detalles en el siguiente párrafo, así van a alcanzar satisfactoriamente la conexión gratis en toda la red.

  • Primero, habilitan la conexión de datos móviles.

dawesx

  • Luego, en redes móviles tienen que marcar la Casilla de “Modo red Movistar” WCDMA/GSM; solo si llevan un celular DUO o con doble Sim.

Free internet Movistar Colombia 2017

  • Después van a abrir la aplicación y luego aceptarla, les da la bienvenida y listo. Dentro del app, no van a configurar nada; ella ya trae compilado las características necesarias.
  • La interfaz es muy parecida a la del Opera mini, simplemente pongan alguna palabra en el navegador y va a empezar a buscar.

veasre

  • Esperan a que cargue, además no tarda mucho en mostrar los resultados de la búsqueda.

Como ven, suele ser muy útil contar con la aplicación UC browser modificado, ya que así van a disfrutar de más tiempo conectados dentro de muchas web sin gastar datos móviles o Bytes. Si necesitan más información o buscan mejores métodos, recurran a nuestra web; encontrarán novedosas app para tener Netfree en android ilimitado.

Deja una respuesta