Conexión gratis con ZeroVPN 2018 para cualquier operador

Las aplicaciones como el HammerVPN, Slowdns u otras que se les puede venir a la mente, sin duda que han sido las mejores en brindar acceso a internet gratis desde hace mucho tiempo, en la actualidad algunas de estas, han dejado de funcionar o simplemente sus versiones no han sido actualizadas, el día de hoy les hablaremos de una en especial, una que se mantiene y logra conectarse con facilidad en la red; nos referimos a la Conexión gratis con ZeroVPN 2018, apk con características sencillas y viables para que se conecten a internet free por todo el País de Colombia, sin importar que compañía u operador móvil tengan.

Tutorial en donde no se va a hacer uso de host, ni de proxys o de instalación de Scripts para que puedan conectarse en internet, tan solo van a tener que dar algunos clics en las opciones designadas, y así conseguirán este servicio totalmente libre.

Condiciones para la Conexión gratis con ZeroVPN 2018

  1. Lo primordial es no llevar saldo en el chip, lo único es que cuenten con un plan de redes móviles ilimitadas.
  2. No es necesario que el android cuente con acceso root.
  3. Aplicación disponible dentro de la Google Play, descarguenla desde ahí.
  4. Funcionando en dispositivos de cualquier compañía: Movistar, Tigo, Claro entre otros; solo dentro del país de Colombia.
  5. Y si alguno cuenta con aplicaciones que bloquean anuncios, les sugerimos eliminarlas antes de ejecutar este post.

Como realizar la Conexión gratis con ZeroVPN 2018 Colombia

Antes de dar paso al procedimiento, verifiquen que en su chip no haya crédito de lo contrario el app ZeroVPN, los consumirá.

Van a abrir el VPN y procedan a realizar lo siguiente:

  • Al momento de ejecutar la aplicación, notarán que va a buscar de manera automática, su ubicación; esperan a que cargue completamente.

xuzca

  • Luego, van a tener que elegir un Choose VPN server, sugerimos que elijan el de Estados Unidos o Países bajos, hemos hecho pruebas y funcionan perfectamente al hacer uso de cualquiera de ellos.

ehoer

  • En lo que pueden tener inconveniente, es en el tiempo ya que suele tardar algo de un minuto o más en establecer acceso. Tengan un poco de paciencia.
  • Después de ese tiempo, les denotará una imagen igual a la siguiente:

Conexión gratis con ZeroVPN 2017

  • Con ella, ya pueden estar seguros de tener internet y podrán disponer de los bytes gratis.

Si no les funciona con la primera elección del server, simplemente seleccionan otro pero si sucede lo mismo, entonces vuelvan a intentarlo.

Es muy bueno para reproducir videos desde YouTube, además de hacer uso de cualquier navegador que tengan; para más configuraciones ilimitadas o parecidas, escríbannos y déjennos sus comentarios.

Deja una respuesta