Descargar juegos y ver netflix sin límites gratis internet android

Las configuraciones para tener datos gratis se dan a cada momento, claro que no todas ellas funcionan a la perfección ya que muchas veces tienden a aparecer pequeños inconvenientes o errores que perjudican la estabilidad del vpn con el cual se van a enlazar. Para que esto no suceda, hoy vamos a compartirles un nuevo post de conexión a internet libre y con velocidad Lte, además les va a brindar permisos directos para ingresar e interactuar en todas las apps de vuestras redes sociales, asimismo les va a permitir Descargar juegos y ver netflix sin límites, de una manera fácil, instantánea con el simple hecho de tener enlazados servidores con el KPN Tunnel, o en el Linux vpn.

Con estas dos aplicaciones, será más que suficientes para establecer conectividad libre en android; además, ha beneficiado mayormente a dispositivos que sean compatibles con las vpns mencionadas. No desperdicien la conectividad tan solo en utilizar redes sociales, si tienen una cuenta activa en netflix, entonces utilicenla.

¿Mi android se deteriora sí descargo las apps desde plataformas diferentes?

En realidad no, además solo el Linux vpn tendrán que instalarla desde un sitio web diferente a la Google Play. Como la mayoría de apps se encuentran en está tienda, no va a generarse  inconvenientes.

Puntos a tener en cuenta

  • Sin han hecho uso de bloqueadores de anuncios, es preferible que las eliminen de sus celular.
  • Revisar el apn; asegúrense de tener activo el que viene predeterminado.
  • El apk KPN, pueden encontrarlo en la Play Store.
  • Links para descargar los servidores claro: http://bit.ly/2r1a6ou, http://bit.ly/2HvydGr
    • Linux server: http://bit.ly/2vNORvx
    • MegaSSH: http://bit.ly/2vLOvFq
  • No es necesario tener un terminal rooteado, con las versiones normales serán suficientes.

Pasos para Descargar juegos y ver netflix sin límites

No es nada complicado modificar el KPN Tunnel o el Linux vpn; luego de haberlas instalado van a una de ellas y lo abren. Luego, tienen que seguir las instrucciones:

  • Si lo hacen con el KPN Tunnel, van a dirigirse a SETTINGS – dan clic en Import y seleccionan el servidor Claro.
  • Retornan al inicio del apk, y seleccionan START.

fortutfg

  • A continuación, se va a inicializar y establecer acceso al server.

Algo parecido es enlazar el nuevo servidor, al Linux VPN; para muchos usuarios está aplicación, es la que brinda mejores resultados actualmente.

  • De igual manera, ingresan y tienen que importan un archivo, esto lo van a encontrar en el almacenamiento interno del android.

comesun

  • Esperen a que se haya enlazado el server y luego dan clic en INICIAR, listo.

Descargar juegos y ver netflix sin límites

Megassh, es parecida a las dos anteriores; importen el server – marquen las casillas de “Reenvio de DNS y Habilitar DNS”. Las tres apks, brindan accesibilidad ilimitada y gratis en todo el android. Es segura la navegación, y no almacenan registros de las visitas que realicen en los sitios webs; comenten y escribannos sus preguntas.

Deja una respuesta