Apk Prime android Lte internet ilimitado sin planes Ecuador

La mayoría de veces que compartimos servidores para alcanzar conexión ilimitada en android, suelen ser para las aplicaciones Http Injector o el KPN Tunnel, dado que estas vpns son las más utilizadas y que mejor se desarrollan al momento de navegar por Google u otras plataformas, haciendo uso de cualquier terminal android. Hoy, gracias al Apk Prime android Lte internet van a poder acceder sin problemas en la red de internet sin hacer uso de crédito y solo si llevan un Sim Card activo de la compañía de Claro Ecuador.

No basta con tener solo el apk Linux, para que funcione a la perfección y sin errores es necesario que realicen el proceso tal cual se les describe en cada post; ya que al igual que los servidores; tienden a ser cambiantes.

Instrucciones para instalar el apk Linux Prime 2018

Para poder instalar el apk, es necesario que ejecuten los siguientes pasos:

  • Primero, tienen que abrir el siguiente enlace: http://bit.ly/2oRpliL
  • Luego que ya lo hayan descargado, van a tener que ingresar en los Ajustes del terminal, Seguridad y seleccionar la casilla de “Orígenes Desconocidos”.
  • Ahora, el apk será compatible con el dispositivo y lo podrá contener.

Además de ella, es necesario que el terminal cuente con una versión 4.0 en adelante; no tener planes de datos o crédito, y que la cobertura sea Lte o 4G. No necesitan ser root, y si cuentan con alguna aplicación que bloquea los anuncios, van a tener que eliminarla del dispositivo android.

Configurar el Apk Prime android Lte internet EC

Tienen que percatarse en el apn, o mejor dicho que las características del perfil android, lleven los siguientes parámetros:

teerfvg

Resuelto este punto, abren el Linux Prime y van a configurarla como sigue:

  • Dentro de la interfaz, van a seleccionar la opción: “Linux”
  • En ella, deben asegurarse que las casillas de DNS, lleven los siguientes valores: Primario (1.1.1.1) DNS Secundario (1.0.0.1).

Apk Prime android Lte internet

  • Luego, tienen que importar un servidor para que se conecte.

dessdf

  • Ya enlazado, vuelven a la principal y dan clic en INICIAR.
  • Tan solo unos segundos se tarda en establecer conexión, pero si no conecta realizan nuevamente el procedimiento.

optoro

Seguros de que obtendrán accesibilidad inmediata en plataformas como YouTube, entre otras muchas más sin necesidad de conectarse a redes inalámbricas. Dejennos sus preguntas, y si tienen algún inconveniente ya sea con sus terminales o vpns, comenten.

  • Link de los servers: http://bit.ly/2vIzZhG

Deja una respuesta