Datos Tigo ilimitados GT gratis con apk Opera android

No es imposible llevar a todos lados la mejor conexión de internet gratis, la siguiente configuración permite enlazarse efectivamente en la red, y a todos los terminales android que tengan habilitado un chip en la compañía de Tigo. Pero para alcanzar libre e ilimitada conectividad, es necesario que hagan uso de los Datos Tigo ilimitados GT junto con el opera mini apk.

Un procedimiento que tiene como finalidad el acceso inmediato al YouTube, Facebook, entre otras páginas webs y sin tener que hacer uso de planes ni mucho menos colgarse de una red inalámbrica; la mayor parte de cambios se va a dar en las características del dispositivo android. En lo que respecta al opera mini, es necesario que instalen la versión actualizada que se encuentra en la tienda de Google.

Descargar Opera Mini

Es fácil su instalación, claro que para realizar este punto van a necesitar de megas para poder abrir la Play Store y descargarla desde esa plataforma. Este primer paso es irreemplazable, y recuerden que el Opera apk, es compatible con la mayoría de versiones android.

Recomendaciones para conectarse con el Opera apk 2018

En el caso de que su dispositivo cuente con acceso root, no se preocupen que de igual manera podrán acceder a internet.

  • Verifiquen su chip, esté debe ser de la compañía de Tigo GT.
  • Si hacen uso de bloqueadores de anuncios, es mejor que la eliminen. De esta manera el Opera, evitan conflictos con estas aplicaciones.
  • Los Datos Tigo ilimitados GT, tienden a ser ilimitados y con velocidad Lte. Claro que para ello, deberán contar con una buena cobertura de red.

Pasos para tener Datos Tigo ilimitados GT en android

Antes de dar inicio a la conectividad, necesitan realizar algunas modificaciones en el terminal android. Diríjanse a los ajustes, redes móviles, nombres de puntos de acceso – apn; ahí van a hacer los siguientes cambios:

  • Seleccionen Nuevo APN; en el caso que ya tengan configurado otro, den clic en Editar APN.
    • En nombre, pueden escribir lo que sea.
    • APN: broadband.tigo.com
    • Proxy: 185.26.181.253
    • Y en puerto: 80.

csoic

Luego, guardan y lo habilitan para que la conexión de datos empiece a fluir. A continuación, van a abrir el Opera Mini y en la barra de navegación, escriben el buscador de Google.

Datos Tigo ilimitados GT

cfeij

Concluido, solo tienen que hacer la elección y agregar el nombre del sitio web que desean. Válido para explorar en YouTube, entre otros sitios webs. Sí se retiran del Opera apk, entonces se dará por finalizado la conectividad; comenten y dejennos sus mensajes.

Deja una respuesta