Configuraciones Anonytun para Telcel 2019: Internet gratis

Nuevas configuraciones Anonytun para Telcel 2019 en México, nuevos tricks para tener internet gratis ilimitado sin saldo en celulares y tableas prepago o postpago.

En este tutorial te vamos a contar cómo conectarse al internet sin crédito con ayuda de la aplicación anonytun, este proceso es muy sencillo y cualquier usuario con un smartphone Android lo puede hacer.

Qué es Anonytun vpn?

Anonytun es una aplicación VPN en la cual podemos poner una serie de parámetros (host, puertos, proxys, servidores, dns, protocolos) que nos ayudan a conectarse al internet 4g lte y 3g de un móvil sin tener saldo.

Podemos conectarla también con una red wifi, pero el uso que le dan los usuarios principalmente es para tener internet gratis en Telcel y cualquier otra compañía telefónica.

Descargar anonytun vpn gratis

Podemos descargar anonytun vpn y todas sus versiones desde el enlace anterior, ahí puedes obtener la versión oficial que esta en el Play Store o las versiones modificadas como son: asus vpn, anonytun 12, anonytun prime y anonytun pro, entre otras.

configuraciones telcel anonytun vpn

Configuraciones Telcel anonytun

En los siguientes videos puedes ver las configuraciones para conectar anonytun en Telcel México, estas configuraciones algunas funcionan con redes móviles y otras sin saldo.

Te invitamos a que pruebes cada una de ellas, es muy sencillo de conectarse ya que no necesitamos conocimientos avanzados para modificar algunos parámetros.

Video 1: Nueva configuración de Telcel para Anonytun vpn

Video 2: Método 4g telcel anonytun: internet gratis ilimitado

Video 3: Trick Telcel wap para Anonytun: Datos móviles gratis

Cabe mencionar que esta aplicación puede conectarse en todas las regiones de México, en todos los estados, solo toca probar y conectarse rápido y fácil.

Host telcel para anonytun 2019

Hay muchos host que podemos usar para conectarse con un chip de telcel en anonytun, aquí dejamos algunos de ellos que puedes probar:

  • www.whatsapp.net
  • www.whatsapp.com
  • www.spotify.com
  • www.telcel.com.mx
  • www.instagram.com

NOTA: Si tienes una red social o un servicio ilimitado en tu chip telcel, puedes usar su dirección URL como host para ponerlo en anonytun y de este modo obtener internet gratis.

Si tienen preguntas sobre las configuraciones de telcel en anonytun vpn, puedes dejar un comentario abajo. 😉

Deja una respuesta