Host Chile ilimitado Lte conexión a YouTube full 2018

Hay una nueva posibilidad de contar con internet en sus android, no importa sin son celulares o tablets lo único necesario para ello, es que cuenten con la red de Entel Chile. Continuamos llevándoles sencillos procedimientos para establecer acceso en la red con el AnonyTun vpn; quizás ya hayan hecho uso de ella en alguna oportunidad pero en esta ocasión solo brinda MB a los usuarios que se encuentran en el país del sur. Full conexión 4.5 con el Host Chile ilimitado Lte, y la ayuda de un plan de redes ilimitadas.

Este host, recién ha sido probado en día de hoy y los resultados que ha mostrado, han sido satisfactorios ya que se enlaza de inmediato a cualquier aplicación que lleven en sus dispositivos android.

Datos Entel ilimitados con Host nuevo

Como es un host nuevo, aún no sabemos si también vaya a funcionar en los países de Bolivia y Perú, u otros donde haya una red Entel; por lo pronto realicen la configuración y disfruten de la accesibilidad 4.5 Lte.

Descargar VPN AnonyTun 2018

Conectividad segura mediante el AnonyTun versión original, es fácil de instalar solo tienen que ingresar a la tienda de aplicaciones, y descargarla mediante el uso de una red wifi. Para evitar posibles errores, asegúrense de que su terminal android cuente con una versión compatible con el VPN.

Recomendaciones para tener datos 4.5 Lte

El AnonyTun apk, funciona con total normalidad en dispositivos android superiores a la 4.0 pero en el caso que llegué a pedir permisos de super usuario, va a ser necesario que cuenten con ello.

  • En lo que se refiere al perfil, es necesario que lleven el que viene por defecto.
  • Si cuentan con apps que perjudican la conexión, eliminenlas del dispositivo.
  • Para una mejor accesibilidad, es necesario realizar la configuración dentro de una zona con mayor fluidez de red.

Configurar el Host Chile ilimitado Lte

Antes de todo, asegúrense de contar con un plan de redes ilimitadas activo, ya sea de WhatsApp, Facebook, Twitter o de cualquier otro. Luego, van a modificar el AnonyTun de la siguiente manera:

  • Ajustes VPN, conexión de Protocolo: HTTP; conexión de Puerto: 80 y luego habilitan el Costum y seleccionan Editar Costum.

crfedo

  • Es en ese apartado donde deben agregar el nuevo Host Chile ilimitado Lte.
    • URL/Host: www.autoatencion.entel.cl
    • Las demas opciones, dejenlas como estan y lo generan – validan.
    • Dan clic en SAVE.

Host Chile ilimitado Lte

  • Con ello, se va a dar inicio a la conexión.

kseio

Ya logrado el acceso, esperan unos 5′ hasta que se establezca totalmente en la red. Este método no solo sirve para explorar YouTube, sino también para actualizar sus aplicaciones o descargarlas sin problemas. Comenten y si tienen preguntas, solo escribanos en la caja de comentarios…

Deja una respuesta