Compartir netfree vpn 2018 fácil configuración con apk gratis

Muchos de nuestros usuarios, nos han enviado peticiones para demostrarles un tutorial en el cual brindemos información para que pueden distribuir a otros terminales; su internet gratis, y desde luego que hoy vamos a compartir dichas especificaciones que se dan únicamente con un celular android. Compartir netfree vpn, como su nombre lo indica es una configuración en donde van a poder repartir sus datos móviles que lleven gracias a un VPN, a otro terminal ya sea una laptop, tablet, o en todo caso a otro celular móvil android.

Conectarse, es algo sencillo y solo hay que contar con internet gratis desde un vpn y hacer uso de la aplicación Proxy Server (no es él VPN), la que se encuentra alojada en la tienda de aplicaciones; en muchos países está tiene un costo, pero como todos los post que compartimos son free, más adelante les dejaremos un enlace para que instalen el apk sin ningún pago.

Sugerencias a tener en cuenta

Muchos de los usuarios que realizan el proceso, se van directamente a la parte final del post; es decir pasan a realizar los cambios, sin ni siquiera saber cuales son los dispositivos que brindan buenos resultados. No se salten los pasos y sigan las instrucciones, tal y como se describen.

Pasos para Compartir netfree vpn 2018

Lo primero es tener la conectividad free al 100%, claro que todo ello va a ser gracias a los métodos con VPNs. Luego tienen que instalar el Proxy Server desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2DwgvR1

Ya concluida la instalación, la van a abrir para realizar los cambios que vamos a indicarles en el siguiente párrafo.

  • Al iniciar el app, seleccionan continuar luego va a estar vacía así que deben dar clic en el icono de “+” – Proxy Server, luego tendrán una ventana.

ruitypl

  • Tienen que escribir un nombre, elijan el que gusten y en las siguientes opciones dejarlas tal como se muestra en la imagen:

ruitl

  • Después seleccionan la opción de “Rules”, añaden y dan clic en edit. De igual manera van a configurarla:

Compartir netfree vpn

  • Ahora habiliten la opción de compartir redes y cada vez que van a compartir, lo primero que deben hacer es ingresar al Proxy Server y dar clic en START.

tqerw

El siguiente paso es configurar la red desde donde van a compartir, para ello seleccionen Conexiones – Conexión compartida y escriben una clave.

hienricx

Solo queda comprobarlo, para ello les vamos a mostrar la configuración dentro de una tablet.

hfirder

De la misma manera va a ser la conexión dentro de una Pc, claro que en ella toma un poco más de tiempo ya que deben ingresar por muchas más opciones.

Si tienen alguna dificultad con el proceso, no duden en escribirnos o dejar sus mensajes, también pueden hacernos llegar sus comentarios por las redes sociales. Compartir netfree VPN, es un post más para que apliquen en sus celulares, seguiremos compartiendo más tutoriales de netfree y trucos para sus android en este 2018, hasta el siguiente post….

Deja una respuesta