Apk Link2sd 2018 nuevo tutorial para optimizar móviles android

Acciones como limpiar, mover o borrar aplicaciones se han tornado algo difícil en la actualidad; antes con el simple hecho de ingresar a los ajustes del terminal, ya podríamos realizar cambios directamente en él. Hoy se ha tornado un poco más complejo pero para nada imposible, vamos a mostrarles toda la configuración para que administren sus aplicaciones y también puedan personalizar el modo de inicio entre otras cosas de su celular android. Con el Apk Link2sd 2018, van a poder realizarlas sin ningún problema, y para lograrlo deben realizar las indicaciones requeridas.

No todos los dispositivos son adecuados para adquirir este beneficio, muchos android no cumplen con las condiciones necesarias. Ahora les vamos a mencionar el principal requisito y más importante de este nuevo tutorial, el cual es tener el celular rooteado ya que son los únicos terminales compatibles con el apk Link2sd.

¿Cuál es la plataforma recomendada para descargar la aplicación?

Es fácil conseguir el Apk link2sd 2018, y no hay que tener una cuenta para descargarla en vuestro terminal android. Solo tienen que ir a la tienda de aplicaciones de Google y en la casilla de buscar, escribir el nombre y con ello ya podrán descargarla sin hacer un pago.

Pasos para ejecutar el Apk Link2sd 2018 en el android

Así no tengan el celular rooteado, de igual manera van a poder instalar el administrador de aplicaciones o Link2sd, claro que no podrán acceder en ella porque el celular no es compatible. Si no cuentan con el conocimiento necesario sobre qué es ser root, no se preocupen que les vamos a dejar la configuración para rootear android fácilmente.

  • Luego de instalar el apk, la abren y a continuación les mostrará una nueva ventana, dan clic en Aceptar para que el Link2sd pueda realizar su función.

gurytf

vfiru

  • Cuando ya puedan hacer uso de ella, van a tener todas las aplicaciones clasificadas.

Apk Link2sd 2018

  • Pueden hacer la limpieza de toda la memoria caché.

cagter

  • Mover app desde la memoria interna a la SD.

teruil

  • Eliminar apps del sistema.
  • Y también convertir cualquier aplicación como parte del sistema.
  • Claro que todas ellas con toda su información.
  • No sabemos con exactitud, cuantas son las funciones que podemos aprovechar con el Link2sd, pero existen muchas.

Gracias a ella, su android no estará expuesto a las ralentizaciones o fallas del sistema. Dejennos sus preguntas y dudas, y si tienen alguna idea o método para android, compartanlo, hasta el siguiente post…

Deja una respuesta