Trick Movistar Lte gratis acceso en android Julio 2018

Si quieren una rápida conectividad para sus android, entonces deben ejecutar el siguiente tutorial de acceso free en internet con el Handler VPN, apk que supera en casi todos los aspectos al Psiphon y una de ellas es que cuenta con mejor estabilidad para navegar en la red. Nueva conexión gratis para este mes de Julio, en el cual van a tener que ejecutar el Trick Movistar Lte en sus celulares y así podrán ingresar a uno de las más conocidos buscadores de internet, es decir a Google y también a cualquiera de las mejores apps de redes sociales como son el Facebook, WhatsApp, Twitter y demás.

Un VPN que sin duda alguna, les va a conceder datos ilimitados y sin que realicen recargas en su línea. Pero no solo ello, ya que también va a proteger toda la información o datos descargados y su historial de navegación.

Condiciones para conectar el Trick Movistar Lte en Ecuador

  1. Handler VPN, es una aplicación que no esta disponible dentro de la Play Store, por esta razón vamos a brindarles un enlace desde donde la tienen que descargar: http://bit.ly/2upYhbR
  2. La conectividad, solo se va a dar en celulares con versiones 4.0 en adelante y también en android con permisos root.
  3. Verificar que no haya ninguna apps bloqueadora de publicidad activa, estas interfieren y no permiten la conectividad en internet.
  4. Revisen que su perfil activo, sea el: internet.movistar.com.ec
  5. Solo se esta dando en la compañía de Movistar Ecuador.

Configurar el Trick Movistar Lte gratis 2018

Para verificar que apn tienen activado, van a tener que ingresar en las configuraciones del dispositivo android. Luego de estar seguros que llevan el apn correcto, van a abrir el apk Handler VPN y lo configuran tal cual se les vamos a mostrar en el siguiente párrafo.

  • Marcar la casilla de Remove Port.
  • Proxy Type: Real Host
  • Custom Header: X-Online-Host:internet.movistar.com.ec
  • Proxy Server: internet.movistar.com.ec

Trick Movistar Lte

  • Username: movistar
  • Password: movistar
  • En la casilla de Real Proxy Type: Direct
  • Real Proxy Server: internet.movistar.com.ec

ozxalk

  • Luego de ello, dan clic en SAVE.
  • De inmediato les aparecerá una nota en donde tienen que marcar y aceptar “incluir por un túnel todo el dispositivo”.

jhpo

El Handler VPN se conecta al instante, luego de establecer acceso tendrán ilimitada conectividad y claro que gratis. No sabemos exactamente cuánto tiempo dure este tutorial, aprovechen y descarguen las aplicaciones que quieran. A cualquier pregunta o duda que tengan, solo escribanos en los comentarios.

Deja una respuesta