Tigo conexión Lte internet gratis 100% ilimitado todo Julio

Una buena noticia llega nuevamente para todos los que utilizan un chip en la compañía de Tigo Colombia, además con ella la conectividad es mucho más rápida y estable para navegar en Google o en cualquiera de las redes sociales que lleven instalado en sus dispositivos móviles. Accesibilidad Tigo conexión Lte 100% ilimitado, para todas las líneas prepago o postpago gracias a las nuevas configuraciones que va a llevar el Psiphon 114 Pro Handler, conexión para reproducir videos o clips dentro de la plataforma más vistas en la actualidad, el YouTube.

El Psiphon cuenta con varias versiones, pero la que más efectividad tiene en este tutorial es el 114 Pro handler solo que para ello también deben asegurarse que el perfil activo, tenga los mismos parámetros que hoy les vamos a mostrar en este nuevo proceso de este nuevo post de netfree 2017 android.

Requisitos para internet Tigo conexión Lte Julio

  1. Tienen que hacer uso de una línea sin crédito, de esta forma la conectividad será efectiva y gratis.
  2. No es necesario que lleven un dispositivo android rooteado, la conexión se da en celulares a partir de la versión 4.0 en adelante.
  3. Realicen las configuraciones dentro de un lugar con bastante afluencia de red, así las descargas que hagan serán instantáneas.
  4. Es solo para la compañía de Tigo Colombia, no válido con otras compañías.
  5. Si hacen uso de aplicaciones que bloquean anuncios, tendrán que eliminarlas ya que ellas hacen interferencias con las VPNs.

Configurar el Psiphon 114 Pro para tener internet Tigo conexión Lte 2018

Para configurar el VPN, primero tienen que asegurarse de tener el apn correcto y para ello van a ingresar a los ajustes del celular, más – redes móviles – nombres de puntos de acceso – APN. Y luego revisan que esté habilitado el web.colombiamovil.com.co, después de ello abren la aplicación y empiezan a configurar el Psiphon 114 handler Pro.

  • Remove Port, aquí van a seleccionar la casilla.
  • En Proxy Type, seleccionan Real Host.
  • Proxy Server: Internetgratis.une.com.co
  • Real Proxy Type: Default
  • Y en Real Proxy Server: Internetgratis.une.com.co

Tigo conexión Lte

  • 80, dan clic en Aceptar.
  • Luego en la principal del Psiphon, dan clic en Iniciar.

ptrue

  • Aquí, van a dejar que se conecte. A veces suele demorar alrededor de 2 a 3 minutos, esperen y listo.

gurtelp

Cuando ya estén conectados, van a apreciar un símbolo en barra de notificaciones del móvil. Si tienen alguna pregunta o problema, escribannos en los comentarios, nuevos y actuales post encontrarán en la nuestra web.

Deja una respuesta