SM tunnel apk internet 4G ilimitado 2018 gratis sin redes

Es probable que la siguiente aplicación cuente con diversos parámetros muy similares a la versión original del vpn AnonyTun, y que gracias a una configuración sencilla van a poder alcanzar conectividad libre mediante el uso de un dispositivo android; el propósito de este método es que tengan una nueva manera de obtener datos free mediante el uso del SM tunnel apk internet 4G gratis; alternativa de netfree android para los usuarios que lleven una línea activa en Personal de Argentina.

Como en muchas versiones modificadas del anonytun vpn, en ella también se va a tener que agregar un host para poder establecer acceso en la red; no va a ser necesario contar con root ya que es compatible con todos los celulares y además la van a poder instalar desde la tienda de aplicaciones de Google. Una app muy ligera y de simple uso para interactuar en Facebook, Instagram y demás redes sociales.

Porque hacer uso de SM Tunnel apk

No necesita de un registro para que obtengan un rendimiento máximo de las diferentes apps gratuitas. Además, es ilimitada y lleva una configuración de invisibilidad que permite modificar el protocolo de accesibilidad.

Para que la descarguen en su celular, solo tienen que dar clic en Instalar y listo.

rtusa

Recomendaciones a ejercer en el android Móvil

Esta nueva manera de conseguir datos free, va a ser mediante el uso de un sim card vacío; no se requiere planes de redes ilimitadas u otro tipo de saldo.

  • Conexión al instante mediante el uso de perfil predeterminado.
  • Eviten llevar apps que interfieran con el vpn, pero si cuentan con alguna de ellas va a ser necesario que las eliminen.
  • Funcionando tanto en líneas prepago como en postpago, claro que en estas últimas van a tener que asegurarse de no disponer de planes o redes.

Pasos para conectar el SM tunnel apk internet 4G

Esta aplicación no hace uso de archivos externos, aquí ya no necesitan importar servidores u ehis; solo van a necesitar escribir un host y adecuar el VPN con las indicaciones que vamos a mostrar a continuación:

  • Primero lo abren, luego les va a mostrar una interfaz nada en común con el AnonyTun.
  • En ella, tienen que dar clic en el icono de “Configuraciones”; les va a mostrar el clásico Stealth Settings.
  • Luego activan la opción de Stealth, eligen HTTP y el puerto 8080.
  • Al igual que el AnonyTun, deben agregar un host y marcar los recuadros que se denotan en la imagen:

nuer

  • Deben generarlo y luego validarlo.
  • A continuación van a seleccionar los 3 puntos – vpns Settings.

gaoil

  • Por último, en la interfaz principal dan clic en CONNECT.

SM tunnel apk internet 4G

  • Finalizado el proceso, se establece la conexión en la red.

Si no les permite acceder al instante, activen el modo avión por unos segundos y luego desactivarlo; esto resuelve de inmediato el problema de conectividad. Nuevo tutorial con el SM tunnel apk internet 4G para el operador de Personal, y pueda que también brinde megas libres en Paraguay. Escriban sus comentarios y si tienen alguna pregunta, nos gustaría que la compartan con nosotros; hasta la próxima..

Deja una respuesta